Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre 'La Sirenita' o Scarlett Johansson: así es el nuevo look de Ariadne Diaz

Ariadne Diaz hace un radical cambio de look y se convierte en una despampanante pelirroja.
lun 12 abril 2021 09:53 AM
ariadne-diaz.jpeg
Ariadne Diaz presume su nuevo look.

Ariadne Diaz se convirtió en tendencia en redes hace unos días, pues compartió una foto en la que aparecía de espaldas, posando en bikini. Mientras varios alabaron su figura, otros se atrevieron a decir que se había puesto implantes en los glúteos.

La actriz rebatió las críticas asegurando: “Sube uno fotos así normalitas, bueno siempre me han dicho que si me operé la nariz, que si las pestañas son falsas, pero si las pompas… ya [hay] gente asegurando de: ‘claro le hicieron un buen trabajo. Qué payasos son, pero bien que nadie me inventó que tenía implante de lonja cuando subí de peso, pero ahorita que ya bajé y se me ven las pompas, ahí sí”, dijo en stories de Instagram.

Publicidad

Ahora, Ariadne Diaz vuelve a estar en boca de todos, pero por su radical cambio de look: dejó atrás el rubio para convertirse en una sensual pelirroja.

La actriz no explicó el motivo de su nuevo tono de pelo (nos encantaría que fuera un nuevo proyecto en cine o TV), aunque sí ha hecho dos posts al respecto. En el primero de ellos escribió “Lady in red”, mientras que en el segundo publicó a manera de mensaje: Sá•ba•do• Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabaran. ¿Qué piensan?”.

Los halagos hacia la prometida de Marcus Ornellas no se hicieron esperar; incluso varias celebrities hicieron comentarios acerca de lo bien que se ve con este nuevo look y de que con él se parece a dos personajes muy famosos: La Sirenita y Scarlett Johansson.

Publicidad

“¡Me encanta cómo se te ve ese color te cambia un montón! Sirena”, le escribió Angelique Boyer. “¡Te ves divinaaaa con ese color!”, añadió Rossana Nájera. Y de plano, Brandon Peniche le dijo: “Qué guapa, amiga”.

ariadne-2.jpeg
Su look le valió comparaciones con La Sirenita y Scarlett Johansson.

Marcus Ornellas, pareja de la actriz, también le lanzó un piropo. Ariadne compartió en una de sus stories un breve video donde aparece con él en el Autocinema. Primero ella dice a la cámara “Te amo, vean qué guapura” y el actor de Monarca responde “Qué guapa, una princesa”.

Mientras, los fans le dijeron: “¡Qué hermosa! Pareces Ariel”, “La Scarlett Johansson mexicana” o “Eres idéntica a Scarlett Johansson cuando tenía el pelo rojo”. No importa a quién se parezca, Ariadne luce simplemente espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad