Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds se niega a trabajar con su ex, Scarlett Johansson, ¿por?

Existiría una cláusula especial en su contrato para garantizar que no tendrán que compartir escenas en ningún proyecto.
mié 07 abril 2021 12:00 PM
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson.
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson.

Aunque fue en 2010 cuando Ryan Reynolds y Scarlett Johansson decidieron tomar sus vidas por separado, tras estar dos años juntos como esposos, y aunque en aquellos años todo parecía terminar por lo sano, ahora podría haber una nueva preocupación para Reynolds: Trabajar con su ex, algo a lo que estaría completamente negado, según informan fuentes estadounidenses.

Publicidad

El actor actualmente está casado desde 2012 con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos: James, Inez y Betty y aunque nunca ha existido una controversia entorno a su antigua relación, Reynolds estaría evitado que su condición de ‘divorciados’ pueda afectar sus carreras.

La ‘preocupación’ de Ryan surge de la aparente incursión de Deadpool (personaje al que da vida), en el universo de Marvel, aunque los más fervientes fans del mundo de los superhérores han explicado que debido a que Black Widow (personaje de Johansson), murió en Endgame, las posibilidades de un encuentro son mínimas.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

No obstante, hace unos días un popular influencer de Estados Unidos aseguró que vio el contrato de Ryan, mismo en el que se especifica que bajo ninguna circunstancia grabaría con Scarlett.

Se trata de Daniel Richtman, popular influencer de Twitter, quien a través de dicha red dio a conocer la supuesta postura del popular actor.

“El actor no se encuentra entusiasmado con la posibilidad de compartir pantalla con Scarlett Johansson”, confirmó Richtman.

Publicidad

Hasta ahora no ha existido un comunicado oficial que desmienta el supuesto desinterés de Reynolds por trabajar junto a su ex.

"Life" Premiere - 2017 SXSW Conference and Festivals
Ryan Reynolds.

Por su parte, Scarlett Johansson está próxima a estrenar la película que Marvel dedicó especialmente a su personaje. Hace unos días la actriz reveló que se sintió realmente nerviosa cuando fue invitada a participar en las cintas de superhéroes, pues creyó que los fans serían muy duros con ella y que no la aceptarían con tanta facilidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad