Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las celebs que cambiaron su color de pelo ¡a rojo!

Dua Lipa, Gigi Hadid,Ciara y Ashley Benson tienen cambio de look. ¿Su apuesta? Llevar el pelo rojo, una tendencia must para el verano.
jue 01 julio 2021 05:20 PM

Sabemos que algo será tendencia cuando más de dos celebridades apuestan por el mismo cambio de look. Desde supermodelos hasta raperas como Dua Lipa, Gigi Hadid, Ciara y Ashley Benson, están luciendo tonalidades rojizas en el pelo y estamos fascinados con el estilo.

No tenemos duda de que este tinte viene para quedarse, es una forma sutil para hacerte un cambio de look totalmente diferente. Si tú también quieres hacerlo, toma nota a estos tips para que lo logres a la perfección.

Publicidad

En casa ¡no!

Para conseguir este cambio tan radical necesitamos encontrar un balance entre el rojizo natura y el rojo más artificial. Por eso evita a toda costa los tintes en casa y mejor ve con un experto en color para que haga el procedimiento adecuado y te garantice que se verá bien y que tu pelo no sufrirá ningún daño.

Tono de piel y tono de tinte

Es importante buscar que este tinte quede con tonalidades naturales. Es mejor tomar en cuenta lo que dicen los expertos, ellos recomiendan partir de una base clara, como un strawberry blonde, un color miel, o un castaño con tonalidad roja, de ahí podrás decidir y aumentar el rojizo en tu pelo. “Las bases idóneas son las claras, desde el rubio oscuro y castaño claro hacia arriba. Con tonalidades más oscuras el pelirrojo es más artificial”, explica Fran Alemany, colorista de Art Lab .

Aunque no lo creas nuestra piel tiene un papel muy importante al momento de hacernos una transformación, por eso tenemos que analizar nuestra colorimetría para encontrar el tono adecuado. El rojo, por ejemplo, suaviza el tono de la piel.

Publicidad

Protectores térmicos, tus mejores amigos

Se sabe que lavarse el pelo diario deslava el color y lo deshidrata. El color rojo es un tinte ultrasensible al sol, rayos UV y altas temperaturas. Estos tres factores hacen que tu melena pierda el brillo e incluso altera la tonalidad. Te recomendamos que las dos primeras semanas evites la exposición al sol por largas horas, las albercas por el cloro y por último recuerda que hay que aplicar protector solar capilar o algún protector térmico para mantenerlo a salvo. Hay muchas marcas y las puedes encontrar en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Amazon, Palacio de Hierro y Sephora.

productos-para-cabello-debil-and-caida-kerastase-kerastase-genesis-defense-thermique-150-ml3474636857975A.jpg.png
Genesis Défense Termique de Kérastase

La constancia es la clave del éxito

Si quieres lucir este color para el 2021, así como Gigi Hadid y Dua Lipa, debes de ser muy cuidadosa y estar al pendiente de tu pelo. Utiliza productos con color como shampoos o acondicionadores para tener un tono parejo, evita los productos con sulfatos ya que decoloran el pelo y por último hidrata y dale brillo con aceites especiales, aplicando siempre de medios a puntas.

Anímate a experimentar este look y deja volar tu imaginación para tener una melena de envidia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad