Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, Anette! Rebecca de Alba es la nueva conductora de Master Chef

Rebecca de Alba es la conductora de la nueva temporada del reality gastronómico del que estuvo al frente Anette Michel durante cinco años
jue 01 julio 2021 02:33 PM
anette-rebecca.jpg
Anette Michel y Rebecca de Alba.

Luego de mucho misterio y expectativa, se acaba de confirmar que Rebecca de Alba es la nueva conductora de Master Chef Celebrity en sustitución de Anette Michel, quien fue la anfitriona del reality gastronómico durante cinco años.

La zacatecana está feliz con esta oportunidad, pues significa su esperado regreso a la televisión después de 11 años.

Publicidad

“Este es mi regreso oficial y al cien a la conducción y a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas, vamos a estar como nueve semanas a full, a tope, con MasterChef Celebrity”, comentó Rebecca a Ventaneando.

De Alba aseguró que regresar a la TV con un programa de este tipo es muy especial para ella, pues le encanta la cocina y de hecho, contempló la posibilidad de abrir su propio restaurante. Rebecca también adelantó que esta temporada será “explosiva”, pues los participantes no son cocinero amateur… sino celebrities.

“Aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa, cada uno sabe cocinar o por lo menos tiene una base importante, y entonces es eso: la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho este programa”, aseguró.

Entre los nombres de los famosos que participarían en el programa están Stephanie Salas, Laura Zapata, Alicia Machado, Mauricio Islas, Paty Navidad y Matilde Obregón, entre otros, según trascendió extraoficialmente.

Publicidad

En cuanto a Anette Michel, su regreso a la tele, pero ahora en la pantalla de Televisa, será con un popular programa: ¿Quién es la máscara?, según reveló el conductor Juan José Origel.

Anette Michel nos cuenta su experiencia como conductora en 'Hoy' y por qué no regresará a Master Chef

Pepillo” dijo que Anette será la conductora de la tercera temporada, en sustitución de Omar Chaparro, quien tuvo que abandonar el concurso debido a varios compromisos de trabajo que no pudo cancelar.

La tapatía ya había contado a Quién que desde hace dos años tenía la inquietud de hacer otros proyectos que no fueran Master Chef. “Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas... al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este unvierso de oportunidades”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad