Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la última aparición de Kanye West en 'Keeping Up With the Kardashians'

El rapero ayudó a su ex esposa Kim a preparar una sorpresa para su ex suegra Kris Jenner, a quien comparó con el líder de Corea del Norte el año pasado, por su cumpleaños 65.
vie 28 mayo 2021 09:40 AM
Kanye West And Kris Jenner arrive at charles de gaulle airport for paris fashion week
La relación entre Kanye West y Kris Jenner no siempre fue la mejor.

Tras años manteniéndose alejado de las cámaras del reality que protagoniza su familia política, Kanye West se animó a adoptar un papel más activo en el programa allá por 2019.

Publicidad

West se sintió inspirado por la película de animación Los increíbles, en la que los protagonistas ofrecían entrevistas muy parecidas a las "confesiones" que su esposa y los demás miembros del mediático clan realizan en cada episodio.

Sin embargo, nadie esperaba que el rapero apareciera en la última temporada, que se está emitiendo ahora tras grabarse a lo largo de 2020, porque durante esos meses estaba en plena crisis matrimonial con su esposa y finalmente ella solicitó el divorcio el pasado febrero.

rs_1024x759-210527145804-1024-.jpg
Kanye West mientras preparaba la sorpresa para su ex suegra.

Kanye sí que ha hecho acto de presencia en el episodio que se emitió ayer para participar en una sorpresa de cumpleaños para su ex suegra Kris Jenner. Kim había creado 65 conjuntos como regalo para su madre y el músico se encargó de organizarlos en una especie de exposición en su mansión de Hidden Hills.

"Kanye ha movido todo esto muchas veces sólo para asegurarse de que tenga un impacto realmente dramático cuando mi mamá entre por la puerta", explicó Kim.

Publicidad

Quizá esa fuera la manera en que Kanye quería pedirle perdón a Kris después de compararla el año pasado con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en un tuit en el que se refirió a ella como "Kris Jong-Un" mientras se encontraba inmerso en su polémica campaña electoral.

rs_1024x759-210527143722-kanye4.jpg
Kris Jenner quedó muy sorprendida con su regalo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad