Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, dejó claro que está lista para iniciar una nueva vida sin Kanye

La estrella televisiva dejó claro en el reality familiar, su deseo de enterrar el pasado y concretamente los malos momentos vividos en su matrimonio con Kanye West.
mar 04 mayo 2021 08:50 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian ha vuelto a poner de manifiesto, aunque ahora lo ha hecho personalmente y con sus propias palabras, su necesidad de iniciar una nueva vida para poder dejar atrás los episodios más negativos de su ya extinta relación sentimental con Kanye West, al que le unían casi siete años de matrimonio y con el que tiene a sus cuatro hijos.

Publicidad

En un adelanto del próximo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', la matriarca del famoso clan familiar, Kris Jenner, señala ante la más conocida y mediática de sus hijas su deseo de que sea feliz y de que se sienta realizada con cualquier decisión que tenga que tomar sobre su vida.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Aunque en ningún momento hace referencia a su desengaño amoroso con el rapero.

"Solo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas", le dirige en un momento del vídeo."Sí, y puedo decir que estoy lista para ser feliz", contesta la empresaria con rotundidad para tranquilizar a su madre y hacerle sentir orgullosa.

Publicidad

Es más que probable que este episodio concreto aborde la crisis matrimonial que, finalmente, desembocó el pasado febrero en una de las separaciones más mediáticas de la crónica social.

161497489_496798011455603_4244296284015557960_n.jpg
Kim Kardashian

Aunque lo cierto es que, cuando se grabaron esas escenas, Kim y Kanye todavía se negaban a pronunciarse sobre los rumores que apuntaban al fin de su vínculo conyugal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad