Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan el romance de Kim Kardashian con el ahora novio de su hermana Kourtney

La celebridad, que se separó recientemente de su marido Kanye West, conoció a Travis Barker a través de Paris Hilton y habría sido ella quien se encargó de presentarle a su hermana Kourtney.
mar 18 mayo 2021 08:30 AM
 Kourtney Kardashian y  Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha dado un giro extraño esta semana después de que la hija del músico, Alabama, publicara en Instagram una serie de Stories en las que afirmaba que su madre, Shanna Moakler, nunca ha formado parte de su vida por completo y además ha acusado injustamente a su padre de serle infiel con la hermana menor de su actual novia.

Publicidad

Alabama, de 15 años, compartió una captura de pantalla de un mensaje escrito supuestamente por Shanna, en el que esta revelaba que Travis mantuvo supuestamente un amorío con una tal Kim mientras aún estaban casados y, para su sorpresa y repulsión, ahora habría iniciado una relación con la hermana de esa mujer.

kourtney-travis.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker

No costaba demasiado adivinar que se estaba refiriendo a Kim y Kourtney Kardashian.

En vista de las discusiones que las hermanas Kardashian-Jenner han mantenido frente a las cámaras del reality familiar cuando alguna de ellas tomaba prestada ropa del armario de otra, cuesta imaginar cómo reaccionarían ante la idea de que sus vidas sentimentales se solaparan.

Publicidad

Sin embargo, el portal Page Six revela ahora que Kim y Travis solo eran buenos amigos y que nunca existió nada más entre ellos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

"Eran amigos y se conocieron a través de Paris Hilton, y así es como fueron presentados Kourtney y Travis", dijo una fuente cercana a la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad