Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo más personal de Kris Jenner a Kim Kardashian por su cumpleaños 40

La estrella de televisión compartió durante su paso por el podcast 'At Home with Linda and Drew Scott', que le escribió a su hija una carta de 20 páginas.
jue 13 mayo 2021 10:30 AM
Kim Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian y Kris Jenner

Kris Jenner , la matriarca del clan Kardashian-Jenner, no solo echó mano de su abultada cuenta bancaria para agasajar a su hija Kim Kardashian con carísimos regalos por su cumpleaños número 40.

El evento tan esperado por toda la familia que se vio coronado, como quedó reflejado en las redes sociales, con una gran fiesta en su honor el pasado mes de octubre.

Publicidad

En su última intervención radiofónica, la mánager de todas sus hijas reveló que también tuvo un detalle muy emotivo y personal para la más famosa de su descendencia.

Kris Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Así, Kris decidió tomar bolígrafo y papel para escribirle una carta de nada menos que 20 páginas llena de anécdotas, recuerdos y elogios ligados a la fascinante vida de la empresaria: todo un gesto que también se extenderá al resto de sus hijos cuando llegue su momento.

Publicidad

"Siempre pensé en escribir cartas a mis hijos para celebrar ocasiones especiales, pero la verdad es que me quita mucho tiempo porque suelo escribir cartas muy largas. En cualquier caso, para el último cumpleaños de Kim el año pasado, me senté un buen rato para escribirle una carta muy bonita, en la que expresaba todo lo que sentía por ella”.

Kanye West Yeezy Season 3 - Front Row
La familia Kardashian-Jenner.

“Y creo que acabé escribiendo 20 páginas o así", explicó Kris a su paso por el podcast 'At Home with Linda and Drew Scott', antes de admitir que Kourtney, Kendall y Kylie ya tenían sus respectivas cartas. Dentro de poco les tocará a Khloé y Rob Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad