Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adios, Kanye! Aseguran que Kim Kardashian ya tiene un nuevo novio

La empresaria, quien aún está tramitando su divorcio con Kanye West, está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones.
mié 28 abril 2021 08:36 AM
Kim Kardashian y Anthony Van Jones
Kim Kardashian y Anthony Van Jones

En medio de su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian ha tenido varios pretendientes, quienes se acercan a ella a través de amigos en común y personas con las que ha trabajado. De acuerdo con Page Six, entre ellos se encuentran miembros de la familia real, actores, atletas y CEOs multimillonarios.

Luego del mencionado millonario divorcio, los medios ahora están enfocados, no solo en cómo será la repartición de bienes y la relación de la pareja con sus hijos, sino en quién sería la próxima pareja que va a ocupar el corazón de la integrante del clan Kardashian.

Publicidad

De acuerdo con Page Six, la empresaria ya tiene una nueva relación amorosa, pese a que le pidió el divorcio a Kanye West hace tan solo dos meses y se dio a conocer que Kim está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN Anthony Van Jones de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

Anthony Van Jones.
Anthony Van Jones.

El asesor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la estrella televisiva se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal.

Van Jones es un abogado, presentador y comentarista en CNN. Además, es ganador de un Emmy por su programa‘The Messy Truth VR Experience’. También es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

En mayo de 2018 se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

161497489_496798011455603_4244296284015557960_n.jpg
Kim Kardashian

Publicidad

Van conoció a Kim en 2018 cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson. En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa para discutir su trabajo sobre la reforma penal en Estados Unidos y las reuniones que sostuvo con Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones dijo a Andy Cohen que Kim era “brillante”. Además, mencionó que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

Para algunos fans de Kim, este nuevo romance es una señal de que no se vio afectada por su reciente separación. Por otro lado, usuarios en redes sociales señalan que Kim tiene otras intenciones al relacionarse con Jones, ya que él podría ayudarla en el ámbito empresarial y en su carrera como abogada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad