Sin embargo, Claudia de Icaza asegura que no conoció ni mucho menos tuvo un acercamiento con la abuela del cantante, incluso, ella nombra a todas las personalidades que entrevistó para escribir la obra por la que fue demandada por Luis Miguel, litigio que finalmente ganó.
“No sé por qué insisten los escritores o Luis Miguel en vincularse con esa línea dramática que es obviamente el encontronazo con la abuela paterna que es una villana en la vida de Luis Miguel. A quién se le ocurrió, no sé, pero aquí el tema es que a quien se le ocurrió tendría que estar más informado o darse cuenta de que para exponer una situación así tendría que tener bases para hacerlo, pero en mi libro no aparece que yo entreviste a la abuela de Luis Miguel”.

“La abuela de Luis Miguel muere poquito tiempo después de que muere Luis Rey, mi libro sale en 1994. Si yo hubiera tenido esa escena que se plantea, entonces en mi libro con lo primero que hubiera salido es con el paradero de Marcela”, declaró Claudia en entrevista para Quién.
¡Haz una pausa y disfruta de tu restaurante favorito! Pide ahora por la app de Uber Eats
La periodista aseguró que conoció a Luis Miguel hasta que la demandó en 1994 por la publicación de su libro, demanda que el cantante perdió y por la que esperaba ganar siete millones de dólares por daño moral y difamación.