Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Armando Manzanero reacciona a su homenaje en 'Luis Miguel, la serie'

María Elena Manzanero recordó uno de los motivos por el que el compositor yucateco y el cantante terminaron su relación profesional.
jue 20 mayo 2021 08:39 AM
Armando Manzanero y Luis Miguel
Armando Manzanero y Luis Miguel.

En el capítulo seis de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se retrata cómo el cantante se involucra en la producción de su disco Segundo Romance, el cual fue producido por Armando Manzanero, con quien El Sol también trabajó en tres discos más.

Al final del episodio se pudo leer que estaba dedicado a la memoria del compositor yucateco, pero ahora, en una entrevista con el programa De Primera Mano, la hija de Manzanero, María Elena, habló sobre el homenaje y reveló una de las causas por las que el cantautor y Luis Miguel se alejaron.

Publicidad

"Yo no estuve cerca de él, no conozco a Luis Miguel en persona, tuve el placer de asistir a varios conciertos, pero no lo conozco. Supe que fue uno de los problemas que tuvo con mi papi porque le desesperaba mucho que lo dejara esperando y a toda la producción, creo que ese fue el motivo por el que terminaron su relación", aceptó María Elena.

La hija de Armando Manzanero comentó que aunque ya vio el capítulo, ni ella ni sus hermanos han hablado sobre la serie, pero que considera que la aparición de su papá en la producción, es un gesto de agradecimiento de Luis Miguel para su papá.

No hemos platicado, lo percibo como un homenaje, un agradecimiento por el trabajo que fue extraordinario que hicieron no sólo entre ellos, un equipo que juntaron a la mejor gente en el mundo para hacer estos discos
María Elena, hija de Armando Manzaner

Publicidad

Finalmente, María Elena Manzanero reiteró que su papá quiso mucho a Luis Miguel y que está segura de que era recíproco.

segundo-acapulco.jpg
Según la ficción, Kiko Cibrián y Armando Manzanero no se ponían de acuerdo antes de grabar el disco.

"Cada quien da lo que puede dar. No conozco a Luis Miguel y creo que su vida no ha sido fácil, no hay que juzgar. Lamentablemente artistas como él están muy expuestos, no sé qué es lo que pase por su vida y tampoco llegaron a ser muy amigos, en la época que estuvieron juntos sé que mi papi le tuvo un gran afecto y Luis Miguel también, lo que pasa es que se acabó como con muchas relaciones", finalizó Manzanero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad