Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana rompe el silencio de cómo está su relación con su ex marido

Después de que la actriz utilizó su cuenta de Twitter para señalar a Raúl Martínez Ostos por violencia de género, ahora parece que las cosas están en calma, también con su actual novia Ana Serradilla.
viernes 21 mayo 2021
Martha Cristiana
Ahora tal parece que todo está en calma con Martha Cristiana y su ex.

A poco más de un año de que Martha Cristiana recurriera a su cuenta de Twitter para denunciar el "trago amargo" que vivió con Raúl Martínez Ostos, su ex esposo y actual pareja de Ana Serradilla, ahora la también amante del mundo de la moda aseguró que esas declaraciones son cosa del pasado.

Incómoda por las preguntas de los reporteros durante un evento en la ciudad de México, la actriz aseguró que sus denuncias fueron malinterpretadas por algunos medios de comunicación, pues sólo buscaba hablar de los altibajos que pasó en su matrimonio, además de descartar diferencias con Serradilla.

Publicidad

"No voy a tocar ese tema porque fue muy delicado en su momento, creo que hubo personas que opinaron, que no tendrían que haberlo hecho, y se manoseó mucho el contexto en el que lo hice, por las razones que lo hice, en ese momento, fueron muy loables, fueron unos días antes del Día Internacional de la Mujer.

"Yo seguía recibiendo agresiones y sabía que si yo me pronunciaba al respecto y hacía esa denuncia iban a parar en ese momento, y fue lo que pasó", explicó la artista de la telenovela Cuando seas Mía. En marzo de 2020, Martha Cristiana tomó su cuenta de Twitter para hablar de los problemas que vivió con el padre de sus hijos.

"Amigos, mi manager, mi RP, mis hijos, mi madre que todavía estaba en este plano, mis primos y tíos. ¿También a ellos los manipulé? en una boda en Huatulco jalones también. ¿Entonces por qué les cuesta tanto trabajo creer que así era mi vida con él cuando se le salía el monstruo?", especificó la modelo.

Meses más tarde, Martha denunció públicamente a su ex por no permitirle ver a sus hijos; sin embargo, lo que más llamó la atención es que la actriz se pronunció en contra de una persona asegurando que era "cómplice" de su ex esposo.

Publicidad

"Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las dí yo. #KarmaIsABitch", escribió la artista en un mensaje que poco después eliminó.

Sin embargo, ahora asegura que la relación que mantiene con el padre de sus hijos y su esposa es de respeto y no existe ninguna diferencia entre ellos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad