Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana se reúne con sus hijos para festejar la Navidad

La actriz compartió con sus seguidores una foto en compañía de sus hijos.
sáb 19 diciembre 2020 05:27 PM
Luca Martínez, Martha Cristiana y Mateo Martínez.
Luca Martínez, Martha Cristiana y Mateo Martínez.

Desde hace algunos meses la actriz Martha Cristiana se ha mantenido en la mira de los medios, tras declarar que sufrió violencia doméstica por parte del papá de sus hijos menores, Raúl Martínez Ostos, mientras estuvieron casados.

El pronunciamiento de Martha Cristiana ocurrió en el marco de los movimientos para erradicar la violencia contra las mujeres, realizados en marzo, por el Día de la mujer. Sin embargo, ahora las cosas parecen volver a la tranquilidad para ella y para sus hijos, pues todo parece indicar que pasarán en familia los festejos decembrinos

Publicidad

“Dado que estamos en una coyuntura tan profunda e intensa, me atreví a abrir la conversación con nombres y apellidos. Hombres que a partir de haber denunciado la tremenda violencia de la que fui objeto por parte de mi exesposo, me retiraron el habla y hasta el saludo incluso”, dijo.

“De mi ex esposo no hablé mal. Si lo hubiera hecho, si en verdad se trataran de mentiras, con lo bélico que ha sido siempre y más desde que decidí salirme de la relación y dejarlo, hubiera habido demandas”, escribió en aquella ocasión a través de su Twitter.

Luca Martínez, Martha Cristiana y Mateo Martínez.
Luca Martínez, Martha Cristiana y Mateo Martínez.

Después de la denuncia pública llamó la atención que la actriz dejó de publicar fotos en familia, algo que antes era muy habitual en sus redes; de hecho se llegó a especular que el menor de los jóvenes no vive con ella, sino con su papá y la nueva pareja de éste, la actriz Ana Serradilla.

“Mi (gran) regalo de Navidad”, escribió junto a la foto que tomó con sus hijos. La publicación se llenó rápidamente de comentarios y likes celebrando la reunión familiar de la actriz.

Publicidad

A estas declaraciones se suma la fuerte revelación que la actriz hizo sobre su familia, pues contó que su papá era gay, aunque lamentó que nunca tuviera el valor para confesarlo, ni a la sociedad ni a su propia mamá.

martha-cristiana.jpg
Martha Cristiana.

“Mi papá era gay y se casó y tuvo hijos. Yo soy inseminación artificial porque venimos de una sociedad donde era el horror máximo… Al pobre de mi papá donde lo hubieran cachado vestido de mujer, bueno, ya me imagino la arrastrada que le hubieran dado porque era otra educación”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad