Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Alexander rinde homenaje a las enseñanzas de Cecilia Romo

La primera actriz reestrena hoy a las 20:00 horas por la plataforma de Ticketmaster Live, en su versión de 'streaming' el divertido vodevil 'Locos por el té'.
sáb 15 mayo 2021 07:53 PM
Susana Alexander
Durante la entrevista con Quién, Susana Alexander se proclamó como la 'nueva reina del streaming'.

El 30 de octubre de 2015, en el teatro Fernando Soler de Ciudad de México, el publico presente no dejó de reír ni un momento desde que se abrió el telón y la compañía, encabezada por las primeras actrices Susana Alexander y Cecilia Romo, lo entregó todo en el escenario con el vodevil Locos por el té.

Después de más de 400 funciones, el 4 de abril de 2016 llegó el momento de decir adiós, pero los mexicanos, amantes de la buena comedia, pedían su regreso, por lo que hoy a las 20:00 horas de nueva cuenta y como un homenaje a la memoria de Cecilia, se oirá una vez más: "¡Tercer llamada, comenzamos!" para este exitoso montaje.

Publicidad

Alexander quiso compartir esa emoción con Quién de saber que una vez más su labor actoral, al lado de Romo, pero también de Claudia Nin, Gustavo Egelhaaf y Ulises de la Torre podrá ser aplaudida por el respetable, eso sí, desde sus casas, con la transmisión en streaming del vodevil, que hace también las veces de un tributo a Cecilia.

"No se va a repetir, esta es una vez y ya, pero es que es maravilloso, la obra es muy divertida, nunca había estado en una puesta en escena en la que la gente se riera de principio a fin, además con un humor blanco, para toda la familia, eso es lo extraordinario, que saca las carcajadas con tonterías", expresó Susana, en entrevista.

Ulises de la Torre y Cecilia Romo
Ulises de la Torre y la desaparecida Cecilia Romo en una escena de 'Locos por el té'.

Alexander definió el humor de Locos por el té, como el que hacían los icónicos Oliver Hardy y Stan Laurel, mejor conocidos por sus personajes de El Gordo y El Flaco; por eso está feliz de tener la oportunidad de incluso comprar su boleto para ver el trabajo que hizo en escena y aplaudirle hasta el cielo a su amiga y colega Romo.

"Fuimos una compañía muy bonita, muy unida, nos queríamos mucho, yo especialmente pasaba grandes momentos con Cecilia Romo, a quien le estamos haciendo un homenaje en esta pasada digital de la obra. Los muchachos eran fantásticos, aunque era una obra muy pesadas para todos como actores", contó la maestra.

Publicidad

Ahora que Romo trascendió, Susana la recuerda con todo cariño y aceptó que le dio varias enseñanzas en su tiempo juntas: "Era una relación muy hermosa, nos respetábamos, nos reíamos, gozábamos, disfrutábamos, aprendíamos una de otra, cómo pensábamos sobre algún tema, yo coincidía mucho con Cecilia.

"A Claudia Nin le dábamos consejos como 'viejas brujas' que éramos. Todo el mundo siempre aprende de otra persona si uno está dispuesto a hacerlo", abundó Alexander, quien insistió en lo gozoso de hacer este montaje que es teatro dentro del teatro y que el público podrá revivir hoy a las 20:00 horas, a través de Ticketmaster Live.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad