Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian tatua un ‘te amo’ en el brazo de Travis Baker

Las cosas van tan bien entre los enamorados que la socialité dejó plasmado un recordatorio en la piel de su novio.
sáb 15 mayo 2021 08:42 AM
 Kourtney Kardashian y  Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Baker siguen disfrutando de su amor y gritándolo al mundo entero formas posibles, la más reciente locuras que han protagonizado es nada más y nada menos que un tatuaje que la social te plasmo en el brazo de su amado.

Fue la propia Kourtney quien compartió las imágenes de su peculiar hazaña a través de su Instagram, en ella se puede ver cómo está tatuando a Travis a quien le puso la leyenda I Love You.

Publicidad

Recordemos que la pareja está saliendo desde finales de 2020, y que se han dejado ver muy felices desde que hicieron oficial su relación.

La publicación tuvo más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que el tatuaje estaba muy bonito y que ambos lucen “perfectos” como pareja.

El baterista tiene todo el cuerpo tatuado, por lo que seguramente lucirá con orgullo la obra que su novia hizo en él.

Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde confirmó su romance con el baterista de Blink 182 Travis Barker en febrero, aunque el noviazgo ya se daba por hecho desde finales del año pasado.

Publicidad

La imagen que subió la estrella de televisión y empresaria eran sus manos entrelazadas, por lo que de inmediato llegó a los tres millones de “me gusta”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aunque ha habido muchos rumores que aseguran que la pareja estaría pensando incluso en casarse, lo cierto es que ellos por el momento parecen estar disfrutando del inicio de su relación y no han confirmado nada similar a planes de boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad