Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan planes que Cecilia Romo tenía para la hija de la fallecida Lorena Rojas

La actriz propuso a su amiga Mayra Rojas, tutora de la niña, que le permitiera trabajar en proyectos como la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’
vie 04 septiembre 2020 08:21 AM
mayra-rojas-cecilia-romo.jpg
Mayra Rojas y Cecilia Romo.

Cecilia Romo tenía dos ocupaciones antes de contraer Covid-19: era actriz y también tenía una agencia de representaciones artísticas. Y en esta última faceta tenía un gran deseo: llevar al estrellato a Luciana, hija adoptiva de la fallecida Lorena Rojas.

Publicidad

Fue Mayra Rojas, hermana de la actriz fallecida en febrero de 2015, quien reveló el deseo de su amiga Cecilia.

“Ceci quería representar a Luciana. Ceci quería ser la mánager de Luciana. Me decía 'Tengo que llevar a esta niña al estrellato'. Y yo le decía 'Más te vale porque necesito que esta niña me dé de comer'”, dijo Mayra en tono de broma a varios medios de comunicación durante la misa en honor a Cecilia.

La actriz de Como tú no hay dos explicó a la prensa que no se trató nada más de un deseo, pues Cecilia Romo sí buscó proyectos para Luciana.

“Ella quería que Luciana fuera la hija de Rosario Tijeras. Yo le dije: ‘Estás loca comadre. ¿Quién se va a chutar ese numerito? ¿Yo? Voy a tener que estar afuera de un foro, aguantando que la niña se aprenda los textos’ ”, añadió.

Publicidad

Mayra Rojas recordó que a pesar de la insistencia de Cecilia Romo, jamás cedió ante sus ruegos, pues siempre pensó que Luciana estaba muy pequeña para ser parte del ambiente artístico.

Pese a su negativa, la actriz reconoce que la niña tiene talento para actuar, así que lo más seguro es que siga sus pasos.

“Es que lo trae. Y no puedo decir que lo trae en la sangre porque no es mi sangre ni es la de mi hermana. Lo trae en esencia. Le gusta el medio, le gusta actuar y le gusta hacer como que llora. Creo que sí va a ser actriz. De la familia, va a ser la que brinque después de nosotras”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad