Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Cecilia Romo rompe el silencio tras la muerte de la actriz

Claudia Romo Edelman asegura que su mamá se fue tranquila, escuchando los aplausos de su familia y amigos
lun 31 agosto 2020 01:52 PM
claudia-romo-cecilia-romo.jpg
Claudia Romo Edelman con su mamá, la actriz Cecilia Romo.

Claudia Romo Edelman , hija de la actriz Cecilia Romo rompió el silencio a pocas horas de darse a conocer la noticia del deceso de la reconocida actriz.

Con la voz entrecortada, Claudia contó al programa Venga la alegría cómo fueron los últimos momentos de su mamá.

Publicidad

"Literalmente el viernes Ceci estaba despierta y yo le estaba diciendo que los medios estaban haciendo notas muy bonitas acerca de ella, que le estaban echando porras (y de inmediato se dibujó) la sonrisa tan grande de oreja a oreja".

“La artista de Ceci , a través mío, les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo”, dijo en un primer momento.

Entre lágrimas, Claudia Romo Edelman aseguró que su mamá no perdió la batalla contra el Covid-19 sino que simplemente, al ver que sus deseos se habían cumplido decidió que era momento de partir.

“Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla. Es ella quien estaba literalmente súper bien hasta el viernes en la noche.

"Y el fin de semana, seguramente, después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido: unir a su familia tanto en oración, lograr a personas de toda su familia que no se veían desde hace tanto estar juntos; saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación. Saber que había logrado dejar una huella tan grande en sus nietos de siempre salir adelante y siempre estar juntos. Creo que ella sintió ‘lo logré’”, contó Claudia Romo Edelman.

Publicidad

Claudia Romo Edelman aseguró que su mamá siempre hizo lo que quiso y por tanto, murió también cuando ella lo decidió y que se fue con mucha paz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi mamá, Ceci Romo, cumple 150 días en el hospital luchando contra el COVID y sus secuelas. Ha sido una batalla larga y pesada en la que Ceci ha demostrado una y otra vez su fortaleza, su amor a la vida y sus enormes ganas de salir adelante. Ceci sigue en el hospital, intubada y recuperando fuerza particularmente en riñón, corazón y pulmón, el triángulo que se lastimó tanto con COVID. Ésta no es su primera lucha, ni la primera vez que ha tenido que vencer obstáculos inimaginables. Antes de cumplir 29 años, Ceci ya había atravesado por el doloroso entierro de dos hijos, y se había divorciado de una forma muy dolorosa. Mi mamá, quien fue parte de la selección nacional de básquetbol, tuvo que dar un giro profesional por completo dos veces para poder salir adelante—de atleta a economista, para finalmente culminar en actuación y representación de actores y modelos. Ceci es una primera actriz con una carrera espectacular gracias a su enorme talento, trabajo y dedicación durante décadas. Les comparto una serie de fotos de la gran carrera artística de Ceci Romo, así como una muestra de fotos personales con familia y amigos que la aman. (link en mis historias) Todo lo que yo soy, y todo lo que he logrado hacer en la vida es gracias a las enseñanzas y el ejemplo de mi mamá. Su espíritu de lucha, su optimismo, y sus ganas de vivir son contagiosas y admirables. En estos 150 días, Ceci nos ha dado enormes lecciones de superación personal a todos los que hemos sido testigos de esta batalla por vivir. Hoy rindo homenaje a tu esfuerzo titánico por vivir y por seguir luchando, mamá. Te celebro y te aplaudo. Te amo y te necesito. Te amamos y te admiramos todos. Los invito a que se unan a nosotros aplaudiendo el esfuerzo incansable y desmedido de Ceci Romo por salir adelante y vivir. Vamos a darle reconocimiento a la lucha maratónica de este mujerón, actriz, madre, abuelita, hermana y amiga que es Cecilia Romo. Vamos Ceci Romo!

Una publicación compartida de Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

“Así se fue… tranquila. Decidió No es que haya perdido ninguna lucha. Ella ganó todas las luchas y hubiera podido seguir luchando pero soltó una vez que sintió paz".

“Se fue tan tranquila, así como el sol de un atardecer cuando empiezas a ver que va a bajar y empieza 10, 9, 8… Yo tuve el privilegio de estar a su lado, con los ojos abiertos, viéndonos; con toda la familia prendidos en una llamada, echándole porras y aplaudiéndole".

“Ella se fue oyendo a su familia y a sus amigos aplaudirle por el esfuerzo titánico que ha hecho y por la vida maravillosa que llevó, en la que nos entregó tanto amor, tantas enseñanzas, que es nuestro cometido seguir promulgando”.

Finalmente, Claudia Romo Edelman anunció que velará a su mamá en la casa que había rentado para la recuperación de la actriz e invitó al público a que este martes 1 de septiembre, a las 4 de la tarde, sus fans y amigos se unan de manera virtual para aplaudirle, no sólo por la fuerza que mostró al enfrentar al Covid-19, sino también para reconocer su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad