Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malas noticias para los fans; Sandra Oh habla de su 'regreso' a Grey’s Anatomy

La actriz dejó claro que aunque recuerda con mucho cariño su participación en la serie, no tiene planeado volver.
mié 12 mayo 2021 11:49 AM
Grey's Anatomy
El elenco de Grey's Anatomy podría regresar a sus raíces.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy causó mucha emoción entre sus seguidores, pues en esta entrega, su protagonista, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, está en coma y el tiempo en ‘desconexión’ de la realidad ha permitido que la neurocirujana se reencuentre con varios personajes que ya no figuran en la serie.

Publicidad

La producción resolvió los encuentros con personajes fallecidos mediante un escenario en una playa en la que Meredith platicó con su ex, su media hermana y otros personajes que han perdido la vida en la ficción. Sin embargo, los seguidores aún mantienen esperanzas en que pronto puedan volver a Sandra Oh, quien dio vida a Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith.

De 2005 a 2009 Sandra Oh fue nominada por Greys Anatomy, pero jamás alcanzó la victoria.
De 2005 a 2009 Sandra Oh fue nominada por Greys Anatomy, pero jamás alcanzó la victoria.

La principal esperanza radica en que su personaje no murió y en que hace unos días la ABC confirmó que tendrá una nueva temporada, llegando a 18 entregas y manteniéndola como una de las producciones más longevas de la televisión actual. No obstante, aunque todo pareciera a favor de la esperada aparición, es la propia actriz quien descarta toda posiblidad.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

En entrevista con el podcast Asian Enough de The Times, Sandra Oh compartió su visión sobre la opinión de los seguidores que esperan ansiosos su regreso, y lamentablemente para ellos, ella no está interesada en regresar, aunque tiene mucho cariño por la producción.

Publicidad

“Es muy raro, diría yo, poder ver de tal manera el impacto de un personaje. De cierta forma, haces tu trabajo como una burbuja, y lo dejas atrás. Yo dejé ese programa hace casi siete años. Entonces, en mi mente, ya pasó. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, yo seguí adelante”, dijo la actriz.

M'Balia: #MeDeclaroFan de Grey's Anatomy

“Así que, por favor, vengan conmigo a ‘Killing Eve’ y luego a ‘The Chair’ y a los otros proyectos”, continuó Oh. “Vean los personajes que interpreto ahora, que están mucho más profundamente integrados en la experiencia asiático-estadounidense”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad