Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears sorprende con nuevo look

La cantante compartió fotos de su nueva imagen.
mar 11 mayo 2021 02:29 PM
Britney Spears.
Britney Spears.

Aunque su nombre recientemente ha acaparado los titulares debido a los problemas que existen entre ella y su papá debido a la tutela que él tiene, ahora Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look.

Mediante sus redes sociales, la cantante lució un espectacular golden rose, color por el que otras famosas como Shakira ya han apostado en los últimos meses (y que se puso de moda desde 2018).

Publicidad

A pesar de hacer un cambio en su tradicional rubio, Britney no renunció por completo a su melena dorada, pues el look es un degradado de medios a puntas que resalta lo suficiente para dejar impresionados a sus casi 30 millones de seguidores, en las imágenes que compartió, en donde se le ve con un leotardo estampado en animal print.

Desde hace unos días, Britney se ha pronunciado contra quienes aseguran que se encuentra en cautiverio y el próximo 23 de junio estará presente en la audiencia por su custodia.

Samuel D. Ingham, abogado de la artista Britney Spears, mencionó hace una semana que la cantante quiere hablar directamente ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia sobre la tutela legal de su patrimonio, el que por ahora continua bajo el control de su padre, James Spears, quien también influye en la vida y carrera de la cantante desde que ella tenía 13 años.

Publicidad

“Britney quiere ir a la corte directamente”, dijo el abogado de la exestrella del pop, Samuel Ingham, durante la audiencia, sin dar más detalles. Spears, que ahora tiene 39 años, vive bajo los estrictos términos de un acuerdo legal decidido en 2008 por un tribunal de California después de un deterioro personal que fue muy comentado por medios de farándula.

Similar a un régimen de tutela, la corte estipuló que las decisiones sobre la cantante debía tomarlas su padre, Jamie Spears, según AFP.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad