Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesitas esta herramienta para peinarte fácil y rápido

Revlon lanzó el nuevo One Step Secador y Voluminizador Titanium Max Edition, una herramienta tan práctica que ahorrarás mucho tiempo a la hora de peinarte.
mar 11 mayo 2021 04:06 PM
Cortesía de la marca

Típico, pasamos horas frente al espejo esperando que nuestra melena se acomode y podamos conseguir un peinado digno de salón de belleza, sin embargo, no muchas veces se puede lograr este cometido, pues por más que intentes peinarte el frizz se apodera de ti y no logras el acabado deseado.

Si además eres de las que tiene que empezar a arreglarse dos horas antes de salir de casa por la constante necesidad de peinarse y esto te toma mucho tiempo no te preocupes, Revlon tiene una nueva herramienta que te va a encantar pues te ayudará a estilizar el pelo fácil y rápido .

Publicidad

Revlon Hair Tools trae a México la herramienta que todas estábamos buscando: One Step Secador y Voluminizador Titanium Max Edition, la cual se adapta para el uso diario con un diámetro más chico y un barril de titanio que le dará un toque único al volumen de tu pelo. Tiene una forma muy particular con lados curveados. ¿El propósito? Alcanzar más fácilmente las raíces para así conseguir un acabado perfecto.

Lograr un alisado suave en la parte superior y extremos ligeramente rizados es una de las características principales de esta herramienta de calor, un diseño hecho específicamente par reducir el tiempo de peinado y no dañar el cuero cabelludo. One Step Secador y Voluminizador Titanium Max Edition incluye las siguientes características: barril de titanio, máxima transferencia de temperatura para un secado y peinado rápidos, cerdas con carbón activado y con facilidad de regular el calor para darle el toque final a tu peinado.

RVDR5282CT_83106.jpg
One Step Secador y Voluminizador Titanium Max Edition

Publicidad

Las cerdas de goma muchas veces pueden jalar y maltratar las fibras capilares, es por eso que en este caso Revlon incluyó cerdas mixtas de nylon para tener mejor control de tu cabello y reducir el frizz en el mismo.

No todas somos estilistas profesionales y por lo tanto la parte técnica muchas veces no está de nuestro lado, es por eso que nos encanta que su cable sea giratorio, así no tienes que preocuparte por que se enrede.

De venta exclusiva en Costco, este cepillo es muy fácil de usar, así que los pretextos se acabaron, puedes estar peinada rápido y fácil, sin complicarte la vida y ahorrándote mucho tiempo en el proceso. Además es súper práctico y no importa cómo sea tu pelo pues es un must para cualquier tipo y sí, nosotros también morimos por probarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad