Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta recuerda a Kelly Preston en el Día de la Madre

El actor y su hija Ella Travolta quisieron hacer un homenaje a la fallecida actriz y felicitarla en la fecha tan especial.
mar 11 mayo 2021 08:20 PM
John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston.

A casi un año de la muerte de la actriz Kelly Preston , el 12 de julio de 2020 a causa de un cáncer de mama, su viudo, el también actor John Travolta , no quiso dejar pasar desapercibido el Día de la Madre y compartió un par de fotografías en las que aparece la pareja con dos de sus hijos, Ella y Benjamin, cuando eran pequeños.

"Queridísima Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido nunca. Gracias. Te queremos y echamos de menos", escribió el protagonista de Grease, de 67 años, al pie de su publicación.

Publicidad

John y Preston se casaron en 1991, después de haberse conocido en el rodaje de la cinta Los expertos. Un año después nació su primer hijo Jett, quien falleció a los 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki, que sufría desde que era un niño y que le producía convulsiones.

En el año 2000 nació Ella, su segunda hija, y Benjamin 10 años después. La familia escogió mantener la enfermedad de la actriz en privado, por lo que resultó una sorpresa el anuncio de su muerte. En un comunicado emitido por la revista People, el representante Travolta pidió que se respetara su decisión.

Ella y Benjamin, los hijos más pequeños del actor han sido su mejor apoyo, ahora que todavía está aprendiendo a lidiar con el dolor, tal y como lo reveló en una entrevista para la revista Esquire.

Publicidad

"Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otra persona que lo está pasando mal es dejarles que vivan con ello y no complicarlo con tus propios problemas. Aunque está genial tener compañía, a veces parece que estás tú ayudando en vez de lidiando con tu propio dolor", compartió, al tiempo que dijo que se ha sentido "saturado" por el dolor de otras personas.

Ella Travolta y Kelly Preston
Ella Travolta y Kelly Preston

Ella Travolta, de 21 años, también quiso felicitar a su madre y le escribió un emotivo mensaje: "Mamá, gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por este mundo. Te echo de menos y te quiero mucho, pero tu sonrisa, calor y amor es para siempre. Deseo un feliz día de la madre a todas las mamás".

Ella ha querido seguir los pasos de sus famosos padres, después de hacerse viral hace unos meses por un vídeo en el que apareció bailando con su padre, ahora protagonizará su primera película en donde interpretará a una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad