Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta recuerda su 'mágico' baile con la princesa Diana

El actor rememoró ese momento icónico de la cultura popular que dejó una fiesta en la Casa Blanca, celebrada en el año 1985, en la que el artista tuvo oportunidad de compartir un baile con Lady Di.
jue 22 abril 2021 07:28 AM
John Travolta  y la princesa Diana
John Travolta y la princesa Diana.

El actor John Travolta protagonizó una de las escenas más emblemáticas que ha dejado la cultura popular de los últimos cuarenta años cuando, durante una fiesta en la Casa Blanca celebrada en el año 1985, compartió un elegante y aplaudido baile con la malograda Diana de Gales, que en esos tiempos todavía estaba casada con Carlos de Inglaterra y ya había dado a luz a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

Publicidad

36 años después de vivir semejante episodio, el astro de Hollywood ha querido rememorarlo con cariño y, sobre todo, subrayar lo "especial" y "mágico" de esos escasos pasos de baile ejecutados al compás de la música y en coordinación con Lady Di, quien no dejaba de sonreír al tiempo que los flashes de las cámaras se acumulaban sobre ella y sobre el apuesto intérprete, uno de los 'sex symbols' más cotizados de la época.

Este famoso anillo continúa siendo de las peizas con más réplicas en el mundo.
Lady Di y el príncipe Carlos

"Fue un momento mágico, muy especial. Recuerdo que nadie me pidió que fuera a bailar con ella. Eso sí, tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo. Entonces pensé: 'Debe de haber una buena razón para que esté pasando esto, así que tengo que dar lo mejor de mí'. Eso implicaba dirigir bien el baile y asegurarme de que ella se divertía", ha manifestado el astro de Hollywood en conversación con la revista Esquire, antes de revelar la tarea concreta que, en realidad, le tenía más nervioso en esos momentos.

"Esa fue la parte más fácil, a decir verdad, lo que me resultó más complicado fue tener confianza en mí mismo, saber cómo debía dirigirme a ella de manera apropiada y pedirle que me concediera un baile", dijo en tono de broma.

Publicidad

"Imagínate la escena: estamos en la Casa Blanca, es medianoche, el escenario es como sacado de un cuento de hadas.

Lady Di
El parque de diversiones recreará el trágico accidente en el que murió Lady Di.

Me acerco a ella, le toco ligeramente el codo, ella se da la vuelta y me dedica una de esas miradas tan cautivadoras, una un poco triste, y acepta mi invitación. Créeme que no se me olvidó estampar ese instante en mi memoria, fue muy especial", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad