Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta habla por primera vez sobre cómo vivió la muerte de su esposa

En julio de 2020 la actriz falleció a los 57 años tras dos años de lucha contra el tumor y en plena pandemia por Coronavirus.
jue 22 abril 2021 11:56 AM
"Rendezvous With John Travolta - Gotti" Photocall - The 71st Annual Cannes Film Festival
John Travolta y Kelly Preston.

John Travolta es la portada de la nueva edición de la revista Esquire. El actor concedió una entrevista en la que habló sobre su trayectoria profesional, de los personajes que marcaron su carrera y por supuesto, de una de las pérdidas más trágicas de su vida: la de su esposa, Kelly Preston .

El actor que conquistó a toda una generación con sus bailes en Vaselina y Fiebre de sábado por la noche ha tenido una vida llena de claroscuros. Su fama lo ha convertido en uno de los hombre más famosos del mundo, un multimillonario que puede invertir en una colección de aviones y coches de lujo, sin embargo, eso no ha sido suficiente para mantener la plenitud de su felicidad.

Publicidad

En 2009 su hijo Jett Travolta murió a causa de la enfermedad de Kawasaki, que provoca severas convulsiones. Una de ellas acabó con la vida del joven cuando apenas tenía 16 años de edad.

Desde hace varios años -y varias demandas- han circulado los rumores de las preferencias sexuales de Travolta a pesar de estar casado con Kelly Preston.
Desde hace varios años -y varias demandas- han circulado los rumores de las preferencias sexuales de Travolta a pesar de estar casado con Kelly Preston.

Más de una década después, a su esposa Kelly Preston, le detectaron cáncer de mama. En julio de 2020 la actriz falleció a los 57 años tras dos años de lucha contra el tumor y en plena pandemia por el coronavirus.

Tras esa tragedia familiar, John Travolta no quiso hacer ninguna declaración ni hacer apariciones en público. Su primera aparición tras la muerte de Preston fue en el Super Bowl, donde sorprendió bailando para un anuncio junto a su hija Ella, de 21 años.

Publicidad

Ahora, el actor abrió su corazón y se sinceró sobre lo duro que han sido los meses posteriores a la pérdida de su esposa.
"Aprendí que llorar, vivir el luto, es algo personal", compartió. "El luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede sanar. Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otros cuando están en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con lo tuyo".

John Travolta y Kelly Preston.
John Travolta y Kelly Preston.

John Travolta explicó que lo peor que cualquiera puede hacer cuando alguien está llorando a un ser querido es acercarse para demostrar su pesar, pues sería "como dos barcos que van en picado hacia el fondo".

"No sabes cuánta gente se ha acercado a mí y luego me he sentido tan saturado de la tristeza de todos que no sabía qué hacer". Es por eso que recomienda ir a un lugar aislado donde uno pueda vivir el luto sin interferencias. "Si yo muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que están alrededor están hundidos", remató el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad