Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Toño Mauri da nuevos detalles de su salud tras transplante de pulmones

El actor se recupera favorablemente del doble trasplante al que se sometió debido a que el Covid-19 dañó seriamente sus pulmones
lun 21 diciembre 2020 03:00 PM
tono-mauri.jpg
Toño Mauri.

Antonio Mauri , hijo de Toño Mauri, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su papá sigue recuperándose de la operación de doble trasplante de pulmón que se le realizó la semana pasada, y reveló la fecha en que el actor podrá abandonar el hospital.

A pesar de lo complicada que fue la intervención quirúrgica a la que se sometió el artista tras las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19, su hijo Antonio se mostró feliz y esperanzado de que en breve pueda tener a su papá en casa.

Publicidad

“Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a estar así cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores, la verdad es que todo va super bien”, relató.

Antonio habló de lo primero que desea hacer su papá tras llegar a su casa y reencontrarse con su familia después de varios meses de permanecer hospitalizado.

“Siempre nos dijo que quería rezar el rosario con toda la familia, y estamos muy emocionados de poder rezar con él cuando salga para agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”.

Publicidad

Por otra parte, Antonio contó al programa Ventaneando el motivo por el que Toño Mauri se tuvo que someter al doble transplante de pulmón:

“Estuvo en el hospital de Miami y llegó un punto donde nos dijeron: ya lo curamos, pero sus pulmones tienen que acabar de sanar. Nos recomendaron este lugar los especialistas, que fue una bendición. Después de muchos análisis nos dijeron que el pulmón ya estaba muy dañado y que iba a estar casi imposible recuperarse.

“Gracias a Dios nos dijeron que todo lo demás estaba muy bien, que él estaba muy fuerte y que era candidato para el transplante. Fue muy rápido, pasó una semana y media y Dios nos mandó unos súper pulmones… su calidad de vida va a ser increíble, regresa a ser la persona que siempre fue”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad