Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan detalles de la salud de Toño Mauri tras someterse a trasplante de pulmones

En diciembre el empresario y productor Toño Mauri se sometió a un doble trasplante de pulmón para hacer frente a los daños que le dejó el Covid-19.
mar 05 enero 2021 10:36 AM
Toño Mauri.
Toño Mauri.

A pocas semanas de que Toño Mauri se sometiera a un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones del Covid-19, el panorama médico del actor parece ser mucho mejor este 2021, pues está recuperándose satisfactoriamente, así lo dio a conocer su hijo Antonio Mauri en entrevista con el programa Sale el Sol.

“El doctor está súper contento de cómo salió todo. Ya ahorita está caminando, va súper bien”, comentó el joven, quien añadió que su padre aún debe realizar terapia física “para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”.

Publicidad

Antonio Mauri Jr. destacó que, a pesar de su complicado panorama de salud, su papá nunca perdió el buen ánimo y siempre se mostró sonriente e incluso pedía oraciones para la gente que se encontraba a su alrededor en el hospital.

El joven explicó que aunque parecía que su papá se estaba recuperando favorablemente del Covid-19, al llevarlo con especialistas les comentaron que sus pulmones tenían un gran daño y por eso fue necesario practicarle el doble trasplante, pues “no veían que se fueran a recuperar”.

Antonio dio a conocer que su papá ya se está recuperando, incluso, ya comenzó a dar los primeros pasos: “Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, explicó.

Además, recalcó su agradecimiento por el personal médico y el donador anónimo. “Mi papá, igual que nosotros, está muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia”.

Publicidad

Fue a finales de junio cuando la salud de Toño Mauri alarmó a toda su familia. En una entrevista para el programa Venga la alegría reveló que tanto él como su familia habían dado positivo a COVID-19.

Toño Mauri
Toño Mauri.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, relató al programa matutino.

Días después de esa entrevista se supo que Mauri se encontraba en terapia intensiva debido a los estragos de la enfermedad. Aunque logró superar ese estado tan delicado, permaneció internado desde entonces y hasta finales de diciembre, cuando se dio a conocer en el programa El Gordo y la Flaca la noticia del doble trasplante al que fue sometido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad