Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith deja al descubierto los varios kilos que subió durante la pandemia

Pese a que recibió buenos comentarios de sus seguidores, el actor prometió volver a ponerse en forma y recuperar su musculatura.
mar 04 mayo 2021 12:58 PM
Will Smith
Will Smith

Will Smith se caracterizaba por tener un cuerpo bien trabajado, sin embargo, la pandemia también hizo estragos en su figura y en su más reciente publicación se dejó ver con algunos kilos de más.

El actor sorprendió a sus seguidores en redes sociales al posar sin camiseta y mostrar que “está fuera de forma”.

Publicidad

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor junto a la fotografía.

Lejos de ser objeto de críticas, el protagonista de ‘Día de la Independencia’ y ‘Hombres de negro’ recibió apoyo de sus más de 52 millones de seguidores.

“Este es el mejor post en la historia de redes sociales”, “Esto es parte de la vida y lo llamo 'Ser sincero todo el tiempo'”, “Gracias, todos estamos así después de la pandemia” y “Admitirlo es el primer paso”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

Publicidad

Por su parte, el músico Questlove escribió “Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”; mientras que Arnold Schwarzenegger comentó “Will, pobre de ti. Estoy llorando por ti, aunque tú estás en mejor forma que el 90% de América. Sigue ejercitándote”. El DJ Steve Aoki posteó: "Hahahhahahaha esa cara encaja tan bien con la leyenda".

Aunque la reacción de sus seguidores fue muy positiva y tomando en cuenta que toda su vida ha lucido un cuerpo tonificado, el actor de 52 años prometió trabajar en su cuerpo.

“Este es el cuerpo que llevo cargando durante toda la pandemia e incontables días husmeando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA! Trabajaré en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad