Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Bárbara de Regil por pegarle a su mamá; ella explica

Bárbara de Regil justifica la “cocada” que le dio a su mamá asegurando que siempre se han llevado muy pesado
mar 04 mayo 2021 09:20 AM
(Obligatorio)
Bárbara de Regil y su mamá, Bárbara Alfaro.

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia el 2 de mayo, luego de que se viralizara un video en el que aparece dando un cabezazo a su mamá. Al principio del clip parece como si ambas estuvieran posando para una foto, pero de pronto la actriz y fitness coach da el cabezazo a doña Bárbara Alfaro.

Publicidad

Luego de recibir el golpe, Alfaro se queja por el dolor que le causó la agresión, a lo que Bárbara responde: “Tú me diste primero”.

Usuarios en redes criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras, pues consideraron una falta de respeto y tacharon a la actriz de grosera y agresiva con su mamá. Ante la polémica generada por el video, Bárbara por fin decidió dar su versión de las cosas en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Uno de sus seguidores directamente le preguntó si era verdad que golpeaba a su mamá, ante lo que la actriz respondió:

Qué se siente ser un meme según Bárbara de Regil

"Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina; yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”, aseguró.

Publicidad

Además, la actriz compartió otro video en el que su mamá es quien le da una “cocada”, que por cierto, se ve mucho más leve a la que la actriz le propinó a ella.

barbara.jpg
Bárbara de Regil reconoce que se lleva pesado con su mamá.

Otro usuario le preguntó si era verdad que Bárbara de Regil es muy “llevada” con su familia. La actriz respondió: “Verdadero! Y mi mamá y yo más. Nos llevamos muy pesado desde hace más de 20 años”.

Sin embargo, las críticas continuaron, por lo que la estrella fitness recurrió a su Twitter, esta vez para escribir este mensaje: ¿No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo? Lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla. Y acuérdate que juzgas por lo que vives y piensas TÚ .... ves la vida como vives la tuya. Y todos somos diferentes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad