Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Estefanía de Mónaco critica mala broma sobre su abuela, Grace Kelly

Louis Ducruet criticó en Instagram el anuncio de la victoria del Olympique de Lyon frente al Monaco F.C. que hacía referencia al accidente automovilístico en el que murió su abuela, Grace Kelly
mar 04 mayo 2021 12:01 PM
Opening Ceremony - 59th Monte Carlo TV Festival
Luis Ducruet.

Este fin de semana una cuenta de Twitter dedicada al Olympique de Lyon celebró su victoria frente al Monaco F.C. con un tuit que hacía referencia al accidente automovilístico que le costó la vida a la princesa Grace Kelly en 1982.

El post comparaba el accidente con la exitosa remontada del equipo francés al afirmar: "Al contrario que Grace Kelly, el OL ha realizado con éxito su vuelta a Mónaco”.

Publicidad

Esta broma de mal gusto fue vista por muchos, entre ellos Louis Ducruet , uno de los tres hijos de la princesa Estefanía de Mónaco y nieto por tanto de fallecida ex estrella de cine, quien quiso expresar su molestia a través de un comunicado publicado en sus stories de Instagram.

luis-reclamo.jpg
Louis Ducruet condena la broma de mal gusto.

"El fútbol es y debe seguir siendo un deporte de ocio, con un componente de competencia, desde luego, pero sin dejar de ser humano", escribió Louis.

"Este tipo de titulares para generar visitas deben ser castigados por los seguidores del Lyon y por la dirección del club. Si tienes algún tipo de conciencia, denuncia este pseudositio web de aficionados para que sea identificado y sancionado”.

Marie, esposa de Louis Ducruet, le mostró su apoyo añadiendo: "Es patético y vergonzoso". Las quejas de la pareja dieron resultado, ya que Twitter bloqueó la mencionada cuenta como sanción, aunque el polémico titular sigue estando disponible en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Cabe recordar que Estefanía de Mónaco, mamá de Louis, viajaba de copiloto con Grace Kelly cuando el vehículo que esta última conducía, un Rover 3500 modelo 1972, se salió de la carretera en una curva y cayó por la ladera de una montaña. Era la mañana del 13 de septiembre de 1982.

Princess Grace
Grace Kelly.

Como consecuencia del accidente, Grace Kelly sufrió fracturas de fémur, costillas y clavícula. Sin embargo, su estado se agravó durante la noche, pues tuvo una hemorragia cerebral que acabó por arrebatarle la vida.

Según contó tiempo después Carolina, hermana mayor de Estefanía para el libro Rainier and Grace: An intimate portrait: "Estefanía me dijo: 'Mamá me decía todo el rato que no podía frenar, que los frenos no funcionaban'. Me dijo que mi madre estaba en un estado de pánico. Así que Estefanía tiró del freno de mano, pero el coche no se detuvo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad