Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé habría buscado a la amante de Tristan Thompson para hablar

La modelo e influencer Sydney Chase publicó unas capturas de pantalla en donde Khloé le pide un encuentro para platicar.
mar 04 mayo 2021 10:49 AM
Sydney Chase y Khloé Kardashian.
Sydney Chase y Khloé Kardashian.

Justo cuando creíamos que el drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson no podía incrementarse después de que se diera a conocer por la influencer Sydney Chase , que el basquetbolista habría traicionado nuevamente a la socialité, las cosas parecen salirse de control ante una aparente confrontación de Khloé y Sydney.

Publicidad

La modelo publicó unas caputras de pantalla con las que espera ‘evidenciar’ a Khloé, quien aparentemente la habría buscado vía Instagram para hablar del encuentro que Chase hizo de conocimiento público hace unos días en un podcast al que fue invitada y en el que reveló que Thompson negó en todo momento estar en una relación sentimental.

“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, dijo en el podcast llamado No Jumper.

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó la modelo en el programa.

En las capturas de pantalla que Sydney compartió se puede ver el nombre de cuenta Khloé y como esta le pide una charla cara a cara, además de pedirle su confidencialidad, algo que evidentemente la modelo ignoró por completo.

Lo que podría confirmar que las palabras de la influencer son realidad y Tristan nuevamente hizo de las suyas, mientras parecía ir muy en serio con la mamá de su hija, a quien hasta hace unos días se le veía con un gran anillo que muchos afirmaban, era de compromiso y simbolizaba la nueva oportunidad que Khloé y Tristan se estaban dando.

Publicidad

Aunque el basquetbolista no se ha pronunciado al respecto, tiene un amplío historial de traiciones que juegan en su contra.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Este es el primer retrato que comparte Khloé con Tristan desde su baby shower

En 2018 el basquetbolista fue descubierto saliendo de un club nocturno con dos mujeres una noche antes del nacimiento de su hija en común con Khloé. Aunque el escándalo fue muy sonado, fue hasta 2019 que la pareja terminó definitivamente cuando, nuevamente, Tristan fue descubierto en una fiesta con varias mujeres, incluida la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad