Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith se confiesa con su mamá y revela que practica el poliamor

Willow Smith aseguró que de todos sus amigos, es la única que practica el poliamor.
jue 29 abril 2021 08:29 AM
(Obligatorio)
Willow Smith

Desde aquella entrevista de 2015 con el New York Times en la que hablaron de física cuántica, su pasión por los textos antiguos y por qué no creen realmente en el paso del tiempo, los hermanos Smith se han ganado una reputación de hijos excéntricos de estrellas de Hollywood que Willow ha seguido consolidando con sus apariciones en el programa 'Red Table Talk' de su progenitora Jada Pinkett Smith.

Publicidad

Ahora la joven de 20 años se ha convertido en la protagonista absoluta del último episodio al sincerarse acerca de su vida sexual y sus relaciones sentimentales ante las cámaras para explicar por qué decidió abrazar el poliamor o cuál es el número máximo de parejas que podría tener a un mismo tiempo. La respuesta, por cierto, es dos.

"Con el poliamor, creo que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti en lugar de zambullirte en la monogamia solo porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto. Así que me pregunté cómo podía estructurar mi forma de abordar las relaciones teniendo en cuenta esa idea. Además, investigando, vi que la principal razón por la que se producen divorcios es la infidelidad", explicó Willow ante su madre y su abuela Adrienne.

Esta última se ha escandalizado ligeramente ante la postura de su nieta, que considera que se basa únicamente en el deseo de acostarse con cuantas más personas mejor, pero Willow ha insistido en que ella abordó la poligamia desde un punto de vista no sexual.

Publicidad

"Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quiere mantener relaciones todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser tú quien le diga: Solo porque yo no tengo estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas?", explicó Willow para poner un ejemplo de las razones por las que se interesó inicialmente en esta filosofía afectiva.

"En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y la que menos sexo practica de todos", aseguró.

Jada, por otra parte, apoya por completo cualquier decisión de su hija, pero en este caso en concreto comprende además perfectamente los argumentos que le expuso en su momento para hacerle ver que la monogamia no era una opción viable para ella.

"Entiendo que quieras organizar tu vida de tal manera que puedas tener lo que sea que quieras, a mí me parece que todo vale mientras seamos claros con nuestras intenciones", ha opinado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad