Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Victoria Beckham al recibir un curioso regalo de Justin Bieber

La ex Spice Girls no perdió la oportunidad de compartir en sus historias de Instagram el curioso regalo que recibió de parte del cantante.
jue 29 abril 2021 07:05 AM
Victoria Beckham y Justin Bieber
Victoria Beckham y Justin Bieber

Es común ver a Victoria Beckham compartiendo sus lecciones de estilo a través de las redes sociales, sin embargo, ahora se quedó sin palabras después de que la estrella del pop Justin Bieber le envió de regalo un par de crocs.

Fue por eso que la ex Spice Girls no perdió la oportunidad de compartir en sus historias de Instagram el curioso regalo que recibió de parte del cantante.

Publicidad

"Mucha gente me ha estado preguntando qué planeo ponerme después de la cuarentena", le escribió a sus 28,9 millones de seguidores. "¿Qué pensamos de esta sugerencia de @justinbieber?"

Se trata de unas crocs en color lila con adornos de muñecos en la superficie, una apuesta muy alejada de los gustos de Victoria, pero que sin lugar a dudas, llamaron su atención..

Foto de Victoria Beckham
Foto de Victoria Beckham

Luego, la diseñadora de moda le dio a los fanáticos un vistazo cercano a los zapatos, que cuentan con varios accesorios, de la colaboración de Drew House de Justin. "Está bien, Justin es tan amable de enviarme unos Crocs", dijo Victoria. "Nunca usé un par de Crocs. Esto me hizo reír, quiero decir, es la idea lo que cuenta. Muchas gracias".

Los seguidores de la ex Spice Girl la conocen bien, fue por eso que a través de una encuesta que realizó en su perfil de Instagram donde le preguntó a sus fans si llevaría estas crocs lila. "¡¿Usaré Crocs lilas?", escribió. Ella también señaló que "no puede esperar" para ver los resultados. Un 57% contestaba que no, frente al 43% que respondía de manera afirmativa.

Publicidad

La esposa de David Beckham señaló que no estaba muy segura de qué decir sobre el calzado, pero agradeció nuevamente al artista de ‘Anyone’ por el regalo.Parece que Justin en realidad le envió los zapatos a toda la familia Beckham, pues David Beckham y su hijo de 16 años, Cruz Beckham, también publicaron sobre los Crocs.

Como recordarán los fanáticos, Cruz ha sido comparado con Justin a lo largo de los años por sus habilidades vocales. De hecho, Cruz llegó a los titulares en 2018 cuando su madre Victoria publicó un video de él cantando la canción de Justin ‘Love Yourself’.

David, Brooklyn y Victoria Beckham
David, Brooklyn y Victoria Beckham

Victoria subtituló el video, "¡Cuando te acerques sigilosamente y @cruzbeckham está haciendo su calentamiento vocal matutino! X VB".

El orgulloso padre David tampoco pudo evitar hablar con entusiasmo sobre el talento de su hijo, y previamente le dijo a E! News que Cruz había encontrado su "pasión" en la música. "[A Victoria y a mi] nos gusta pensar que nos podemos dar crédito a nosotros mismos... Siempre esperas que tus hijos estén escuchando y tomando nota, y este es un buen ejemplo de que, en realidad, lo están haciendo", dijo en 2016 después de que Cruz lanzara su primer sencillo. "Los niños son como esponjas, se empapan de todo y no te das cuenta hasta que salen con algo como lo que acaba de hacer Cruz".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad