Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Paris Jackson y Cara Delevingne tienen un romance? Aquí las pistas

La pareja que se formó en 2017 estaría probando suerte nuevamente en el amor, según medios estadounidenses.
mié 28 abril 2021 01:18 PM
Paris Jackson y Cara Delevingne
Paris Jackson y Cara Delevingne

La última posible relación que está encendiendo las alarmas en el entretenimiento internacional es la que asegura que Cara Delevigne y Paris Jackson tienen un relación, pues hay varios indicios que dan pie a pensar que la popular pareja, que tiene un pasado en común, estarían probando nuevamente suerte en el amor.

Publicidad

Es importante recordar que su historia se remonta a 2017, cuando la gala de los MTV Movie & TV Awards las unió al punto de que Cara llevara como su invitada de honor a la hija de Michael Jackson al Burberry X Bash de Navidad en Londres y apenas unos días después se les vio besándose en una cena de Macaulay Culkin.

Pese al gran revuelo que causaron los hechos anteriormente mencionados, lo cierto es que no se supo más de su romance, y al poco tiempo ambas iniciaron relaciones con otras personas. Relaciones muy serias como la que Cara tuvo con Ashley Benson y que también dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, el tiempo las ha unido de nuevo y las hizo coincidir en lo que podría ser un gran momento para una segunda oportunidad, pues ambas están completamente solteras. De acuerdo con medios estadounidenses como People, han pasado demasiado tiempo juntas.

De hecho, la propia Paris encendió las alertas cuando dijo que ‘nunca ha tenido un romance exclusivo con Cara’, lo que deja entrever que no son simplemente amigas.

No obstante, lo más revelador ocurrió este pasado fin de semana, cuando Cara y Paris fueron captadas en una exclusiva fiesta que se realizó después de la entrega de los premios Oscar. De hecho la cuenta del estlista Chad Wood compartió una imagen de ambas, mostrando el arreglo que tuvieron para dicha reunión.

Publicidad

Y aunque eso pareciera ser lo más revelador, aún hay más, horas previas a la reunión en donde se dejaron ver, ambas hicieron un match tattoo de una rosa en el brazo, con lo que podrían estar confirmando su romance.

Paris Jackson y Cara Delevingne
Paris Jackson y Cara Delevingne

Hasta ahora ninguna de las dos ha decidido oficializar con alguna foto de un beso o un romántico mensaje.

Sin embargo, los fans de ambas están esperando con ansías que se confirme el que podría ser uno de los más inesperados regresos este 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad