Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel reacciona al escándalo que enfrenta la familia Pinal

Sobre el escándalo de abuso sexual que enfrentan las Pinal, Sylvia Pasquel dice tajante: “Lo que se tenga que arreglar se arreglará entre la familia”
mié 28 abril 2021 12:15 PM
sylvia-pasquel.jpg
Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel prefiere no opinar nada acerca de dos temas: el conflicto de su sobrina Frida Sofía y su ex padrastro Enrique Guzmán, y la representación de su nieta Michelle Salas en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie.

La actriz de Qué pobres tan ricos fue cuestionada al respecto durante un evento en Acapulco donde fue reconocida por su labor altruista.

Publicidad

Como era de esperarse, la prensa no perdió la oportunidad de preguntarle acerca de la controversia que vive la familia Guzmán Pinal tras la revelación de Frida sobre el supuesto abuso que sufrió de parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Pese a la insistencia de la prensa, la actriz se mostró renuente a hablar del tema y explicó: “Ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa.

“Yo me paré [a hablar] porque sé que ustedes van a respetar esto, porque con muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario. Lo que se tenga que arreglar se arreglará entre la familia”.

Publicidad

Al respecto de cómo se encuentra Silvia Pinal con toda esta situación, Pasquel comentó: Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo (del tema)”.

Michelle Salas, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas
Sylvia Pasquel, Michelle y Stephanie Salas.

Finalmente, Sylvia también fue cuestionada por la salud de su nieta Michelle Salas y la forma en que está siendo retratada en la bioserie de Luis Miguel, a lo que tajantemente dijo: “Respétenme ustedes que no voy a tocar ninguno de esos temas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad