Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio del escándalo, Alejandra Guzmán se somete a su cirugía 32

Alejandra Guzmán se somete a una nueva operación; ahora para retirar polímeros que tenía en la parte izquierda de la cadera
mié 28 abril 2021 01:39 PM
alejandra-guzman.jpeg
Alejandra Guzmán volvió al quirófano.

Los días complicados continúan para Alejandra Guzmán . Tras la denuncia de su hija Frida Sofía de que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña, ahora la rockera volvió al hospital para someterse a una nueva operación.

Se trató de la cirugía número 32 en su larga lista de visitas al quirófano para tratar las secuelas que le dejó una mal aumento de glúteos realizado en 2009 y que consistió en la inyección de una sustancia llamada metil metacrilato, un polímero que con el tiempo se le solidificó y encarnó en los músculos de los glúteos y que hoy, a 12 años, aún sigue poniendo en riesgo su vida.

Publicidad

María Elena Sandoval, doctora de Alejandra, habló con el programa Ventaneando para dar detalles de esta nueva operación con la que se le extirpó un pedazo de polímero que tenía alojado del lado izquierdo de la cadera, muy cerca de donde la cantante tiene la prótesis de titanio que le colocaron en 2013.

"Estaba todo como una aglomeración de tejido duro colocado encima exactamente del huesito de la cadera, por encima de esa zona donde está la cabeza del fémur, donde está la prótesis de titanio”.

Como en cirugías anteriores, ésta no estuvo exenta de dañar algunos tejidos de la cantante, reveló la doctora Sandoval. “Cuando uno manipula y retira eso [los polímeros], simplemente por el manipuleo de los tejidos hay una cierta agresión que los tejidos reacciones”.

Publicidad

La doctora reveló que aún después de 12 años, Alejandra Guzmán aún tiene polímeros en varias partes del cuerpo.

La cantante compartió esta imagen luego de regresar por quinta vez al hospital.
La cantante compartió esta imagen luego de regresar por quinta vez al hospital.

“Polímeros existen en muchas partes de su cuerpo: en la espalda, en la cintura, caderas, muslos, glúteos. Desafortunadamente podría ser en cualquier parte de ellos. Se ha quitado demasiado tejido. Es una situación muy delicada, muy difícil”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad