Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham dejó que su hija Harper la maquillara y este fue el resultado

La niña de nueve años utilizó productos de la línea de belleza de su mamá para crear un look muy primaveral.
mié 24 marzo 2021 11:36 AM
Victoria Beckham y Harper
Victoria Beckham y Harper

Victoria Beckham y su hija Harper Seven disfrutaron de una tarde de chicas en el que quedó claro que la integrante más pequeña de la familia tiene un gran gusto por el maquillaje, y fue la misma ex Spice Girl la que sirvió como conejillo de indias para que la niña practicara sus habilidades.

La diseñadora permitió que su hija de nueve años le maquillara los ojos y el resultado realmente fue impresionante. La niña utilizó un set de sus sombras de ojos Lid Lustre, de la colección de Victoria, disponibles en diferentes tonos con acabado brillante, y le dio libertad para crear su propio look, tal y como compartió en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham Beauty.

Publicidad

"Cómo la artista de maquillaje #Harper Seven utiliza Lid Lustre: una capa de Tea Rose sobre todo el párpado y un toque de Honey en el pliegue", escribió Beckham en la descripción del video.

El clip de apenas uno segundos de duración ya superó las más de 180 mil reproducciones, y en él, se puede apreciar como Harper utiliza sus dedos para aplicar con suaves toques los colores sobre el párpado de su mamá.

"Añade una pasada del rímel Future Lash Mascara ¡y ese es mi look de ojos para esta primavera!", agregó Beckham, quien aparece con el rostro impecable y unas cejas definidas.

Hace unos meses, Victoria Beckham recordó sus inicios en el mundo de la moda, a principios de la década pasada, y el momento en el que decidió decirle adiós a los escenarios para perseguir su verdadero sueño profesional.

Publicidad

Como explicó la artista inglesa en una carta para sí misma que se publicó la edición británica de la revista Vogue, el ejemplo de su buen amigo Elton John tuvo mucho que ver en su decisión de cambiar radicalmente de rumbo. Victoria se covenció de la necesidad de buscar un nuevo camino laboral, y reunió el valor para hacerlo realidad, durante un concierto del legendario músico.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

"Recuerda hace unos años, cuando viste a tu amigo Elton John actuar en Las Vegas. Interpretó 'Tiny Dancer' como si fuera la primera vez y te percataste de que era como oxígeno para él. Ese fue un momento que cambió tu vida, cuando te diste cuenta de que cantar y actuar era algo divertido para ti, pero no necesariamente tu pasión", se lee en uno de los extractos de la carta que dirige Victoria a su 'yo' del futuro.

"Ese mismo día empezaste a desenterrar tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de lado a la Spice Girl. Por primera vez en tu vida, te embarcaste en una aventura propia y estabas muerta del terror. Te daba miedo cerrar un capítulo que te había definido para iniciar uno de tu propia elección", dijo sobre el origen de su ahora exitosa y consolidada etapa en el mundo del diseño de moda y de la comercialización de cosméticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad