Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman así que regresaron

Los actores anunciaron su separación en 2019, pero hace unas semanas comenzaron las especulaciones de una posible reconciliación.
mié 28 abril 2021 12:35 PM
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides terminaron las especulaciones al confirmar que están juntos de nuevo, esto luego de que la actriz compartió una fotografía en sus Instagram Stories en la que aparecen besándose y que acompañó con la palabra "Us" (Nosotros).

Hace apenas unas semanas comenzaron a surgir los rumores de una posible reconciliación, cuando ambos compartieron imágenes en Disneyland donde aparecen en compañía de los hijos del actor.

Publicidad

Además, hace unos días, Osvaldo dio algunas pistas de que había regresado con Esmeralda al retomar una fotografía en la que aparecen los dos durante su paso por una alfombra roja 2019, la cual acumuló miles de likes tanto de sus fanáticos, como de otros famosos.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

“Cosas hermosas que se encuentra uno en el camper de maquillaje. Fue la premiere de Mentada de padre”, escribió el actor sin dar más detalles. Lo que provocó que Esmeralda reaccionara con una serie de emojis de fuego, lo que para muchos significó como el anuncio de que habían retomado su romance.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

La actriz por su parte compartió una imagen en la que se muestra el reflejo en la ventana de dos personas sentadas a las que no se les ve el rostro, pero de inmediato sus seguidores descubrieron que se trataba de ella y de Osvaldo, quien fue identificado gracias al tatuaje que tiene en uno de sus brazos. “Cuarentena”, escribió Pimentel.

Publicidad

Fue en febrero de 2018 cuando la pareja comenzó a salir, tras el estreno de la serie La bella y las bestias, en la que compartieron créditos. Desde ese momento, publicaron algunos vistazos de su relación a través de las redes sociales. Al ser cuestionada sobre su romance con Osvaldo, Esmeralda declaró: “¿Cómo sabes? Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada en este momento de mi carrera en el que me siento privilegiada”, expresó para el programa Sale el sol.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Pero en octubre de 2019, Esmeralda informó en entrevista para el mismo programa que su noviazgo con Osvaldo había finalizado. "Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo. Es verdad que ya terminamos".

Por otro lado, se especuló que Osvaldo Benavides había retomado la relación con la madre de sus dos hijos, información que nunca confirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad