Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen revela que Meghan Markle la apoyó cuando perdió a su bebé

La esposa de John Legend tiene pruebas de que Meghan Markle es realmente tan amable como aseguran todos sus amigos y conocidos después de que le enviara una emotiva carta cuando perdido a su bebé.
mié 21 abril 2021 08:31 AM
John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen reveló que "conectó" con la duquesa de Sussex, que sufrió un aborto el verano pasado, cuando esta última le escribió una conmovedora carta tras enterarse de que había perdido el hijo que esperaba con su marido John Legend en la vigésima semana de gestación después de haber experimentado graves complicaciones durante varios días.

Publicidad

La gurú de cocina insiste en que la antigua actriz -que actualmente está esperando una hija con el príncipe Harry- es una "persona maravillosa" y no comprende cómo pueden circular tantas historias o rumores que sugieren lo contrario."Ha sido muy amable conmigo desde que nos pusimos en contacto por primera vez; ella me escribió sobre mi bebé, Jack, y sobre el sentimiento de pérdida.

Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

Pero sí, es realmente maravillosa y tan amable... es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: 'Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?'. Y sí, es una persona realmente maravillosa", dijo la exmodelo en el programa 'Watch What Happens Live'.

En un principio, Chrissy no vio la entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah cuando se emitió el pasado marzo, pero sí llegaron a sus oídos las declaraciones del matrimonio acerca de la falta de ayuda que habría recibido la duquesa de Sussex cuando empezó a experimentar pensamientos suicidas o los comentarios que se habrían realizado acerca del posible color de piel de su hijo.

Publicidad

"Creo que cuando finalmente terminé de verlo, me dije: 'Santo cielo, esto es demasiado'. Pero también es cierto que esperé mucho tiempo para verlo, así que ya había oído hablar mucho de todo lo que habían dicho", ha añadido Chrissy.Aunque ella se ha mantenido en contacto con Meghan desde que salió a la luz su explosiva conversación con Oprah, nunca ha querido sacar a relucir ese tema.

Chrissy Teigen
En tonos nude, lució un look impecable

"Sinceramente, no lo he hecho. Ella ha sido muy abierta en lo que ha querido compartir, y creo que sinceramente que su verdad ha sido su verdad desde el principio. Así que, no, no he recibido ninguna información extra", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad