Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El protector en barra que no sabíamos que necesitábamos

Las vacaciones se aproximan, así que tienes que ir preparando todo. Shiseido lanza este nuevo protector con tecnología para estar protegida en todo momento.
lun 19 abril 2021 02:27 PM
Shiseido
Este protector además de ser resistente al agua, es perfecto para llevarlo contigo a todos lados.

Recordemos que usar protector solar es una parte fundamental en nuestra rutina de skincare. Los expertos dicen que lo ideal es aplicar bloqueador en la cara cada cuatro horas, para mantenerla protegida a lo largo del día, sin importar que estemos en interiores y que no nos de la luz del sol directamente.

Recientemente Shiseido lanzó Clear Sunscreen Stick, una barra protectora con tecnología que reacciona al calor, al agua y a la transpiración para fortalecer el protector UV en la piel y hacerlo resistente a todos estos factores. ¡Un nuevo aliado para nuestro día a día!

Publicidad

Básicamente funciona de la misma manera en la que se utiliza cualquier bálsamo labial. A través de girar la perilla en la parte de abajo del empaque se revela poco a poco parte de la barra, lista para aplicar en cara y cuerpo.

Lo que hace especial a este producto, además de su practicidad, es su fórmula, pues cuenta con ingredientes únicos que la hacen más efectiva. El primero es la lecitina de soya, que ayuda a prevenir las arrugas; y el segundo, es el extracto de regaliz soluble en aceite, para el tono desigual de la piel. Estos dos ingredientes botánicos previenen los daños relacionados con la formación de arrugas, manchas oscuras y tratan de lograr una piel suave y de tono uniforme.

Además de ser resistente al agua, sin olor y sin textura pegajosa, lo puedes aplicar (para retoque) sobre tu maquillaje. Lo ideal es que durante tu rutina de cuidado matutina apliques el Ultimate Sun Protector Lotion (también de Shiseido) y durante en transcurso el día, y para retocar, esta barra.

Shiseido
Sus ingredientes y tecnología se fusionan para proteger la piel.

Publicidad

Este protector no solo protege nuestra cara del sol, sino también la de la contaminación que ocasiona que nuestros poros se tapen y oxiden, algo que a largo plazo puede lastimarla irremediablemente. No olvides usarlo aún cuando lleves cubrebocas o careta, ya que estos no protegen a nuestra piel del sol.

Por si fuera poco, Shiseido nos muestra su compromiso con el futuro y un mundo más sustentable, por lo que el empaque es 72% biodegradable y con el tiempo, se convierte en CO2 y agua.

A últimas fechas, se han limitado los tipos de bloqueador que puedes llevar a playas específicas, como Holbox, esto es para la conservación de reservas naturales. La marca toma eso en cuenta y es por eso que este protector es ocean friendly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad