Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la tan esperada reunión entre Harry, Carlos, William y Kate

El príncipe Harry se habría reunido con su papá, el príncipe William y Kate Middleton para tratar de arreglar las tensiones que existen entre ellos.
mar 20 abril 2021 11:28 AM
Príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry.

Los rumores que surgen desde palacio insisten en que ahora mismo la reina Isabel II no tiene ganas de celebrar su 95 cumpleaños o de tratar de solucionar las tensiones familiares, después del duro golpe emocional que ha supuesto para ella el fallecimiento de su esposo, el duque de Edimburgo.

Sin embargo, lo último que ha circulado al respecto afirma que el príncipe Harry se habría reunido con su papá, el príncipe Carlos; su hermano, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton para tratar de solucionar los supuestos desacuerdos que surgieron entre todos ellos después de que su esposa, Meghan Markle y él concedieran una entrevista a Oprah Winfrey el pasado mes de marzo en la que ofrecieron un retrato muy poco halagador de la monarquía británica.

Publicidad

Se cree que Harry habría organizado ese encuentro en Frogmore Cottage, la casa en la que vivió con la duquesa de Sussex, tras su enlace de 2018 y hasta que decidieron renunciar a su rol institucional, aprovechando su regreso a Reino Unido para acudir al funeral de su abuelo. Este entorno le habría ayudado a sentirse menos "superado en número" en presencia del príncipe Carlos, William y Kate, según asegura el periódico The Sun.

Kate Middleton, príncipe William y el príncipe Harry
Kate Middleton, príncipe William y el príncipe Harry.

Al parecer, los duques de Cambridge habrían pasado un par de horas en el interior de la residencia y, aunque no parece tiempo suficiente para reparar la brecha que se ha abierto entre los dos hermanos, sí habría servido al menos para abrir un nuevo canal de comunicación.

En el caso del príncipe Carlos, su presencia en la reunión resulta aún más significativa porque su propio hijo le confesó a Oprah que se sentía muy defraudado después de que su papá dejara de responder a sus llamadas cuando le comunicó su decisión de abandonar sus deberes dentro de la familia real.

Publicidad

Por otro lado, recientemente también se reveló que Harry le envió una carta a su papá , previo a su reencuentro en el funeral del duque de Edimburgo. Según el diario británico Daily Mirror, el duque de Sussex le prometió que haría todo lo que estuviera en sus manos para respetar a la institución monárquica, además de añadir el amor que siente por Carlos y el resto de la familia real.

Príncipe Carlos y el príncipe Harry
Príncipe Carlos y el príncipe Harry.

El diario antes mencionado también indicó que, Harry fue muy explícito cuando enumeró las razones que lo llevaron a abandonar la primera línea de la familia real para mudarse a California, junto a su esposa y su hijo Archie Harrison, en marzo del año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad