Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico detalle de Gerard Piqué que enloqueció en las redes

La foto de WhatsApp de Piqué está en boca de todos, ¿por?, el amor que demuestra en ella hacia Shakira.
mar 20 abril 2021 11:30 AM
Celebrities Attend The 2019 US Open Tennis Championships - Day 10
Shakira y Gerard Piqué

Este fin de semana el futbolista Gerard Piqué enloqueció a sus fans y a los millones de seguidores de su esposa, la cantante Shakira , ¿la razón?, un romántico detalle que no pudo pasar desapercibido.

Publicidad

Resulta que un amigo del futbolista mostró una conversación que tuvo con él, luego de que su equipo, el Barça logrará obtener la Copa del rey.

El influencer ibérico Ibaí Llanos fue el encargado de compartir lo que parece una charla normal entre chicos, en la que cuestionó a Gerard por el total de títulos que ha conquistado, sin embargo, una vez compartida la captura de pantalla, la atención se centró en sólo un detalle, su foto de perfil.

Captura de Pantalla WhatsApp Gerard Piqué.
Captura de Pantalla WhatsApp Gerard Piqué.

Y es que la foto que Piqué tiene para comunicarse con sus contactos no es otra que la de su esposa, pero no es cualquier foto, la imagen es una captura del MTV Unplugged, grabado en 1999.

En la imagen se puede ver a Shakira con el look de aquel entonces, con cabellera pelirroja y jeans de cuero en tonalidades oscuras. En ese entonces, Piqué era tan sólo un adolescente de 12 años, hecho que los usuarios de redes no dejaron pasar y recalcaron el romántico gesto del papá de los hijos de la colombiana.

Publicidad

Recordemos que Shakira y Piqué tienen una vida en común desde 2010, cuando se conocieron al filmar un videoclip de la intérprete y desde entonces su amor se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Shakira
Shakira, Gerard Piqué

Son padres de dos niños y aunque no se han escapado de las especulaciones sobre supuestos distanciamientos, la pareja siempre ha desmentido los rumores compartiendo fotos de su día a día o mediante gestos de amor y romance como la foto de perfil que conmocionó a las redes este fin de semana.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad