Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen regresa a Twitter, semanas después de abandonarlo 'para siempre'

La antigua modelo ha decidido aceptar "lo bueno y lo malo" de la red social tras darse cuenta de que sin ella se reía mucho menos a lo largo del día y no tenía con quien compartir sus ocurrencias.
vie 16 abril 2021 09:45 AM
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen se percató de que tenía un problema con el alcohol, desde 2017.

Todo parece indicar que Chrissy Teigen mantiene una relación de amor-odio con Twitter, la red social que la ha convertido en una estrella más allá de su antigua carrera en el mundo de la moda, sus proyectos como gurú de cocina o su matrimonio con el famoso cantante John Legend.

Publicidad

El ingenio de Chrissy y el formato de la plataforma parecían estar hechos el uno para el otro, pero hace tres semanas ella anunció por sorpresa su decisión de abandonarla porque no podía seguir soportando la presión, que había aumentado considerablemente después de que su cuenta fuera una de las pocas que el presidente de los Estados Unidos eligió seguir después de su investidura y la única que no correspondía a alguien de su equipo o que no representaba a una institución oficial.

biden-chrissy.jpg
Joe Biden y Chrissy Teigen.

Sin embargo, no ha durado demasiado alejada de Twitter: "Resulta que silenciarse a uno mismo y dejar de soltar carcajadas al azar a lo largo del día y también perder como unos 2000 amigos de golpe te hace sentir fatal", dijo en un nuevo tuit compartido hoy viernes.

Finalmente Chrissy ha decidido aceptar "lo bueno y lo malo" de la red social después de darse cuenta que estaba compartiendo sus ocurrencias con "botellas de champú" en lugar de con sus seguidores.

Publicidad

"Solo he tuiteado un puñado de veces desde que mi adorado @POTUS me sigue",explicó en ese tiempo.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

"Para que yo pueda florecer, debo pedirle por favor, señor, que deje de seguirme. ¡Lo quiero! No es usted, soy yo", añadió.

Al parecer, sus deseos fueron concedidos pues días después, la cuenta @POTUS solo seguía a 13 personas, incluidos varios miembros del personal de la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris y la Dra. Jill Biden.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad