Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo grita a los cuatro vientos el amor por su novia, Lourdes Peláez

El economista, viudo de Edith González, compartió una fotografía junto a su novia en la que ambos aparecen vestido de gala.
mar 20 abril 2021 01:41 PM
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo

Desde hace poco más de un año, Lorenzo Lazo , viudo de Edith González , mantiene una relación con Lourdes Peláez, la mujer que le devolvió la sonrisa, luego del duelo que atravesó tras el sensible fallecimiento de la actriz el pasado 13 de junio de 2019, a causa del cáncer que ovario que le fue diagnosticado en los últimos años.

Fue en marzo de 2020, cuando el economista hizo oficial su relación con Lourdes, a quien conoció gracias a una amiga en común, y con quien se dejó ver por primera vez durante la ceremonia en la que fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, evento donde estuvo acompañado por su hija Lorenza Lazo y Constanza, hija de Edith.

Publicidad

Ahora, como pocas veces lo suele hacer, Lorenzo compartió con sus seguidores de Instagram una romántica foto al lado de su novia, y que Lourdes compartió en sus Instagram Stories. La imagen simplemente la titiló con la palabra “Nosotros” y que ella comentó con un emoji en forma de corazón y que él respondió con varias caritas con ojos de corazón.

Aunque Lorenzo Lazo hizo oficial su relación en marzo pasado, la pareja comenzó su historia de amor el 2 de febrero del año pasado. Hace algunos meses, cuando cumplieron un año de relación, el empresario publicó otra romántica foto al lado de su pareja, misma que acompañó de la frase: “¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez

Además, esporádicamente Lorenzo comparte en sus redes sociales algunos cariñosos mensajes que le dedica a su novia, como por ejemplo el año pasado, cuando publicó una fotografía en la que aparecen demostrandose su amor en tiempos de pandemia, en la que aparecen dándose un beso pero usando cubrebocas.

Tras año y medio de la muerte de Edith González, fue en noviembre del 2020 cuando su viudo compartió por primera vez una foto junto a su nueva novia.

Publicidad

La foto compartida la noche de este martes fue tomada en la exposición Van Gogh Alive, y fue acompañada del mensaje: “¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

Se sabe que Lourdes es publirelacionista de un restaurante en Guadalajara, Jalisco, y vive junto a sus hijos. También es pintora y forma parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket, que busca que artistas pongan su sello a piezas de mezclilla y piel, ha intervenido algunas piezas sobre pedido.

Independientemente de su noviazgo con Lourdes Peláez, Lorenzo sigue honrando la memoria de Edith González. Después de acompañarla hasta el último momento, ahora ha convertido su cuenta de Instagram en un espacio en el que suele compartir recuerdos y mensajes dedicados a quién fue su esposa; tal como lo hizo cuando se cumplió el primer aniversario luctuoso de la actriz.

En aquella ocasión, también compartió una imagen del altar que tiene en casa y con el que recuerda a la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad