Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo celebra su primer aniversario de novio de Lourdes Peláez

El economista compartió una publicación en su perfil oficial de Instagram para celebrar su primer año de relación con la artista tapatía.
mar 02 febrero 2021 05:24 PM
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

Después de la muerte de la actriz Edith González , hace casi dos años (el 13 de junio de 2019), su viudo Lorenzo Lazo se dio una nueva oportunidad en el amor. Su novia se llama Lourdes Peláez, originaria de Jalisco y dedicada a las relaciones públicas, con quien está celebrando un año de relación.

Fue a través de sus redes sociales en las que el economista compartió una fotografía en la que aparecen los dos y escribió al pie de la foto: "¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida".

Publicidad

Aunque la noticia del romance de Lorenzo y Lourdes se destapó en marzo del año pasado, fue hasta noviembre que el empresario hizo pública su relación a través de un post de Instagram.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

La foto en cuestión fue tomada en el Van Gogh Alive Mx, la exhibición multimedia que se centra en las obras de Vincent Van Gogh, que Lorenzo y Lourdes pudieron visitar antes de que la CDMX volviera al semáforo rojo.

La primera vez que se les vio juntos fue en marzo, en el International Conference Center en la CDMX, en la que Lazo Margain fue nombrado Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

Publicidad

Desde entonces el romance sigue viento en popa, tal y como se puede constatar en las publicaciones de Instagram del economista. El viudo de Edith González llega a postear románticas fotos que no dejan lugar a dudas del cariño que siente por la también artista plástica.

lorenzo-lazo-lourdes.jpg
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

Por ejemplo está la foto en la que se puede apreciar a la pareja dándose un beso, eso sí, con cubrebocas de por medio y que Lazo Margain acompañó con la frase de Octavio Paz: "Un mundo nace cuando dos se besan @lourdespelaez #kiss in times of #covid".

"Miss you ('te extraño')", le respondió Lourdes, acompañando su respuesta con un corazón, al que que a su vez Lorenzo contestó con varias caritas con ojos de corazón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad