Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Mentira vil” que Edith González haya dejado multimillonaria herencia a su hija

Víctor Manuel González, hermano de Edith, dice que no es verdad que la actriz haya dejado una multimillonaria herencia a su hija Constanza
jue 18 marzo 2021 12:40 PM
Edith Gonzalez
Edith Gonzalez

A principios de semana , Constanza Creel (hija de Edith González), Lorenzo Lazo (viudo de la actriz) y Víctor Manuel (hermano de la desaparecida estrella) se reunieron en un juzgado de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó la protagonista de historias como Corazón Salvaje.

Luego de la reunión, Víctor Manuel aseguró a los medios que su fallecida hermana había nombrado a Constanza como heredera universal de sus bienes.

Publicidad

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe hacer, la heredera es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas”, declaró el hermano de Edith.

A partir de entonces, en medios internacionales, como la revista ecuatoriana Qué! , empezó a correr el rumor de que la actriz había dejado una “multimillonaria” herencia a su hija, cosa que ahora desmintió Víctor Manuel.

"En Ecuador salió algo muy desagradable… Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia, el afán de esta revista no entiendo”, expresó al programa Ventaneando.

Víctor Manuel se rió de los dichos de la revista, que entre otras cosas asegura que su hermana “… era dueña de un equipo de fútbol, de un vodka; bueno, Bill Gates le vino a pedir limosna a Edith", comentó en tono irónico Víctor Manuel.

"Las actrices de novela viven bien, pero tampoco es los castillos en París o las mansiones en Madrid. Ella hizo mucho teatro y eso no hace mucho capital. Fue actriz de teatro, de telenovela, no hacía actos masivos que sabemos es una rama productiva para los profesionales que lo hacen”, agregó el hermano de Edith González.

Publicidad

Víctor Manuel reprobó lo dicho por la revista ecuatoriana, la cual por cierto basó su información en reportes de dos publicaciones: la revista People with money y el Diario de Finanzas , que aseguraban que al morir Edith su fortuna estaba valuada en 215 millones de dólares invertidos en “acciones, inmuebles y negocios con la línea de cosméticos Cover Girl… Era dueña también de restaurantes, su propia marca de perfume y vodka, así como el equipo de fútbol Ángeles de Monterrey".

Edith González
El ejemplo que Edith siempre le dio a su familia hoy permitió que su voluntad sea respetada sin problemas.

Ante ello, el hermano de la actriz aclaró: "Recordemos que Edith estaba en formación de patrimonio, muere joven. Trabajó desde niña y esto ataca al corazón, a lo profesional, al cariño que Edith desbordó por su profesión”, dijo.

Sobre su sobrina Constanza, Víctor Manuel aseguró que sigue viviendo con su papá, el político Santiago Creel, quien le ha dado mucha seguridad.

“Están bien, viven en armonía y todos nos llevamos bien. La seguridad que da Santiago es muy importante y los demás con el cariño, con el trato diario, nos vamos complementando con nuestras responsabilidades para la menor, lo que más nos interesa es su seguridad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad