Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Frida asegura que Alejandra Guzmán también fue víctima de abuso sexual

Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía dice que no entiende por qué Alejandra Guzmán no se puso del lado de su hija pues ella misma fue víctima de abuso sexual
mar 20 abril 2021 10:46 AM
Pablo Moctezuma y Frida Sofía.jpg
Pablo Moctezuma aceptó que no tenía idea de los abusos que enfrentó Frida Sofía.

Pablo Moctezuma , papá de Frida Sofía, se defendió de las acusaciones de Alejandra Guzmán, quien la mañana del lunes 19 de abril aseguró en el noticiero de Adela Micha que él la había golpeado mientras fueron pareja.

Y además de que el empresario restaurantero negó los señalamientos de la cantante también hizo una fuerte revelación: no entiende por qué la artista no está del lado de su hija si ella también fue víctima de abuso sexual.

Publicidad

"Alejandra me contó que fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia, entonces a mí no me platicaron. Que Alejandra [después de este hecho] no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre [Enrique Guzmán], no haber corrido a verla… Si es o no verdad, voy a ver mi hija.

Esperaba que con esta entrevista [con Adela Micha] aprovechara un momento de lucidez para ver que su hija le está pidiendo a gritos un acercamiento. Que le pida perdón por lo que ha hecho”, comentó Pablo Moctezuma en el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Sobre las acusaciones de violencia doméstica, el papá de Frida Sofía aseguró que son totalmente falsas. "No la golpeé, me defendí de ella”, afirmó. "Esto realmente ya es una locura, esta mujer haciendo estas acusaciones tan estúpidas, porque conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo.

Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas; la han bajado de aviones, barcos, trenes; la han corrido de hoteles. Creo que acaba de apuñalar a una persona ahorita, a un novio hace un mes; apuñaló a un novio que era amigo mío, que era novio de ella también”.

Publicidad

Pablo Moctezuma también señaló que es mentira que él y Alejandra [quien fue su pareja por 10 años] no se hayan visto en 29 años. "Dice que no me ha visto en 29 años. Esta mujer está mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad. La fui a ver al hospital la última vez; durante 20 años, ha ido a Nueva York con nosotros; se quedó en mi casa en Acapulco".

frida-pablo.jpeg
Pablo Moctezuma con su hija mayor, Frida Sofía.

Según el empresario, Alejandra Guzmán lo abandonó luego de que reclamó a la cantante porque la descubrió dando Rivotril a Frida cuando ésta solo tenía tres meses de nacida.

Finalmente, Pablo Moctezuma se dijo decepcionado de la actitud de Alejandra Guzmán. "Hasta el día de hoy, todavía le tenía un cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería que esto trascendiera a algo más. Alejandra está muy mal asesorada, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo lo indefendible".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad