Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin debuta como papá

Macaulay Culkin anuncia el nacimiento de su primer hijo, Dakota Song Culkin.
lun 12 abril 2021 03:55 PM
macaulay-brenda.jpg
Macaulay Culkin y Brenda Song.

Macaulay Culkin acaba de debutar con un nuevo papel: el de papá. El actor, conocido por la franquicia Mi pobre angelito, anunció a sus seguidores a través de la revista Esquire el nacimiento de su primer hijo, un niño producto de su relación con la actriz Brenda Song.

Publicidad

Macaulay y Brenda recibieron a su hijo, Dakota Song Culkin, el lunes 5 de abril en Los Ángeles. Un representante de la pareja contó a la revista que los actores decidieron nombrar a su primogénito con el nombre Dakota en honor de la hermana de Culkin, quien falleció en 2008, a los 29 años, luego de ser atropellada.

macaulay-brenda2.jpg
Macaulay y Brenda empezaron su relación en 2017.

Según informó la página web, al nacer el bebé pesó 2 kilos, 700 gramos y llegó al mundo a la 1:10 pm. Tanto la mamá como el bebé están en perfecto estado de salud. “Estamos encantados”, aseguró la pareja al sitio web de la revista.

De acuerdo con Esquire, los actores se conocieron en 2017 durante el rodaje de Changeland, una película ambientada en Tailandia dirigida por un amigo Culkin, Seth Green.

Publicidad

Luego de hacerse pareja, se fueron a vivir juntos y el resto es historia. Además de un hijo comparten tres gatos, varios peces, un loro y un perro de la raza japonesa Shiba Inu.

Antes de ser pareja, Macaulay Culkin fue pareja durante ocho años de Mila Kunis; en tanto, Brenda Song estuvo a punto de casarse con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus. La suya también fue una relación larga, de 2010 a 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad