Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico show del SB con Janet Jackson fue planeado por Justin Timberlake

El estilista quien preparó el look de Janet, dijo que no se trato de una falla en el vestuario, sino una idea para intentar superar la presentación de Britney, Madonna y Christian Aguilera.
lun 12 abril 2021 02:14 PM
Super Bowl XXXVIII: Panthers v Patriots
Janet Jackson y Justin Timberlake

Justin Timberlake insistió y presionó para que el vestuario que Janet Jackson utilizó durante su presentación en el Super Bowl de 2004, y con el que la cantante mostró uno de sus senos, fallara a propósito con la intención de tratar de superar el show de Britney Spears , Madonna y Christina Aguilera, quienes habían cautivado al mundo meses antes besándose en los MTV Video Music Awards.

En una reciente entrevista para Page Six, el estilista Wayne Scot Lukas, quien preparó el look de Janet, dijo que no fue debido a una falla en el vestuario, sino más bien a una idea del ex el integrante de N’SYNC.

Publicidad

“Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”, declaró el reconocido estilista de Hollywood. Scot Lukas compartió que el concepto original era que Jackson usara una tanga de perlas inspirada en un outfit que Kim Cattrall había usado en un episodio de Sex and the City.

Janet Jackson y Justin Timberlake
Janet Jackson y Justin Timberlake

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en esta tanga de perlas”, detalló el diseñador. Pero días antes del espectáculo, el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Timberlake le arrancó al final de su actuación, dejando al descubierto el busto de Janet ante millones de espectadores.

Timberlake calificó el incidente como un "mal funcionamiento del vestuario" pero el estilista ha revelado que todo fue intencional por parte de él. “Yo no lo llamaría un mal funcionamiento de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia.

Britney Spears, Madonna y Christian Aguilera
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

La reciente disculpa de Timberlake a Jackson y a Spears, y las insistentes publicaciones de su manager Johnny Wright al respecto, es lo que provocó que Lukas se sincerara sobre el incidente después de 17 años. “Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo“, afirmó.

Publicidad

El pasado mes de febrero Timberlake emitió una disculpa pública a su ex novia Britney Spears y a la cantante Janet Jackson al decir que les había fallado en el pasado.

Timberlake habló desde su cuenta de Instagram después de ser criticado en las redes sociales y medios importantes por entrevistas que dio hace más de 20 años sobre su vida sexual con Spears cuando ambos estaban en el apogeo de sus carreras.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que les fallé”, escribió Timberlake, de 40 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La reacción se produjo tras la emisión del documental de televisión sobre el ascenso y caída de la “Princesa del Pop”, Framing Britney Spears de Hulu y New York Times, que incluyó la forma en la que los medios la avergonzaron cuando su relación terminó en 2002.

El artista, ahora casado con la actriz Jessica Biel, dijo que se disculpaba por haber hablado de manera inapropiada o no haber levantado la voz cuando habría sido correcto en el pasado. “Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, afirmó el artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad