Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco es un "depredador sexual", denuncia actriz de 'Dr. House'

La actriz Charlyne Yi reveló que intentó poner fin a su contrato para no tener que trabajar con el actor, además señaló a Seth Rogen como su cómplice.
lun 12 abril 2021 03:56 PM
Charlyne Yi y James Franco
Charlyne Yi y James Franco

La actriz Charlyne Yi, conocida por su participación en la serie 'Doctor House', acusó a través de su perfil oficial de Instagram a los actores James Franco y Seth Rogen por conductas abusivas.

La actriz de 35 años contó que en una ocasión intentó “romper el contrato legal” y abandonar la película en la que estaban trabajando debido a las denuncias por agresiones sexuales que se realizaron contra James Franco, quien era director y protagonista del filme.

Publicidad

Yi aseguró que, cuando presentó su renuncia, la producción le ofreció un papel más importante, lo que interpretó como un soborno.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, relató. Sin embargo, “en el equipo lo minimizaron y dijeron que Franco había sido un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché que él abusaba de nuevas mujeres esa semana”.

Charlyne aseguró que “Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié”.

Publicidad

“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a Franco o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco? ¿O las futuras víctimas de abuso?”, puntualizó.

James Franco y Seth Rogen
James Franco y Seth Rogen

Esta no es la primera vez que James Franco es acusado de abuso sexual. En 2017 una joven de 17 años aseguró que el actor le envió mensajes con contenido sexuales y la invitó a su habitación del hotel; también fue acusado por una ex novia, Violet Paley, de haberla obligado a tener sexo oral en un auto.

En 2019, dos actrices y ex alumnas Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal afirmaron que Franco las obligó a participar en situaciones sexuales explícitas en contra de su voluntad, entre otras denuncias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad