Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Ramírez, de Reik, se casó tras seis años de relación

Julio Ramírez, guitarrista de Reik, se casó el sábado 10 de abril en Californiacon su novia desde hace seis años, la modelo Erika Bátiz.
lun 12 abril 2021 01:14 PM
boda-julio.jpeg
Julio Ramírez y su esposa, Erika Bátiz, el día de su boda.

Este fin de semana Julio Ramirez , integrante del grupo Reik, se casó con la modelo Erika Bátiz con quien llevaba seis años de relación y con quien tiene dos hijos, Julio André y Alessa.

La modelo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se pudo ver que se trató de una celebración formal en California.

Publicidad

“4.10.2021”, es la fecha que se lee en los posts de la modelo sobre su boda, a la que asistieron Chuy Navarro y Bibi Marín, sus compañeros de Reik, según da cuenta el Instagram oficial de la banda.

reik-boda.jpeg
Bibi Marín, Erika Bátiz, Julio Ramírez y Chuy Navarro.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? ¡Que viva el amor!” y “Un amor de verdad ¡Felicidades July!”, se lee como comentario junto a las fotos que se compartieron en la cuenta oficial de la agrupación.Fue en mayo de 2020 cuando Erika compartió con sus seguidores que se había comprometido con Julio.

boda-julio-eri.jpeg
Al parecer, la boda se celebró en La Jolla, en California, donde radican los novios.

“Voy a casarme con mi mejor amigo”, había contado ella, mientras que el músico confirmó: “Ya di el anillo de compromiso y nos vamos a casar”.

Publicidad

Eri y Julio se conocieron en 2015 y ese mismo año se hicieron novios. En 2016, la modelo reveló que estaban esperando su primer hijo, Julio André , quien nació en agosto de ese año.

“Conozcan al amor de nuestras vidas, Julio Andre Ramirez. Soy la mamá más orgullosa de todas”, escribió la orgullosa modelo.

En 2019 la pareja volvió a sorprender a sus fans al anunciar que esperaban al nuevo miembro de la familia, una niña. Alessa nació el 18 de diciembre de 2019, tres días antes del cumpleaños número 31 del guitarrista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad