Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Mijares explica por qué se veía tan serio en su boda con Lucero

Manuel Mijares explica por fin a qué se debió que estuviera tan serio durante su boda con Lucero, realizada hace 24 años
lun 12 abril 2021 01:03 PM
lucero-boda.jpg
Lucero se casó con el cantante Manuel Mijares en 1997. El evento paralizó a toda Latinoamérica y fue transmitido en vivo a nivel nacional.

Este 2021, Manuel Mijares y Lucero Hogaza hubieran cumplido 24 años de casados. Y aunque eso no pudo ser, debido a que anunciaron su divorcio en 2011 [después de un matrimonio de 14 años], los cantantes siguen manteniendo una excelente relación; prueba de ello es que ofrecerán un concierto juntos, “Lucero y Mijares” el próximo sábado 22 de mayo.

Hace 10 años que ya no son pareja, pero Mijares aún sigue recordando su icónica boda con Lucero realizada el 18 de enero de 1997, que fue televisada a nivel nacional y que fue todo un acontecimiento en su época.

Publicidad

Entre los rumores que surgieron de aquel evento fue que durante la ceremonia religiosa, Mijares se veía enojado, lo que generó todo tipo de especulaciones. Ahora, a más de dos décadas de ese evento, el cantante explicó el motivo por el que lucía tan serio durante su boda.

“Que si yo estoy tenso, enojado: a ver, ¡me estoy casando! ¿Quién no está nervioso en la boda? Y a parte con una cámara aquí [cerca de la cara]; yo sudaba; [el sudor] me llegaba hasta el zapato. 'Es que Mijares estaba muy serio en la boda’. ¿Cómo no iba a estar serio?, Yo nunca me había casado. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras. Abre la boca y se ríe, vive riéndose, así duerme”, contó Mijares en el programa de YouTube En casa con Mara.

Mijares también explicó que a Emilio Azcárraga Milmo se le ocurrió televisar su boda y que ellos aceptaron pues les pareció una linda forma se compensar a sus fans por todos los años que habían apoyado sus carreras.

Publicidad

Por otra parte, Mijares aclaró lo que siente cuando ve a Lucero junto a su nueva pareja, el empresario Michel Kuri. Aunque dijo que no es “muy celoso”, aseguró que no le causa conflicto ver a su ex esposa en otra relación.

lucero-michel.jpeg
Lucero y Michel Kuri.

“Cuando ves feliz a alguien que quieres, te da gusto a ti; te da felicidad por la felicidad que ves en la gente que quieres. Y la verdad, ella también ha demostrado un gran cariño por mí, mucho respeto y yo por ella”.

Además, explicó el motivo por el que 10 años después de su divorcio se sigue llevando tan bien con su ex esposa: “Hay muchas cosas de convivencia, muchas cosas de ensamble, de formas de ser. La hemos llevado muy bien desde siempre. Nunca hubo gritos, ni sombrerazos ni nada. Obviamente ella viajaba mucho, hacía muchas novelas, más shows. Yo también. Y ya, decidimos cada quién estar en su ala. De elevador a elevador estamos a 20, 30 pasos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad